SIGMA 14-24 mm F2.8 DG HSM | Art galardonado con el premio EISA 2018-19

Publicado el : 20/08/2018 11:36:25
Categorías : Art , Información , Lentes , Productos

SIGMA Corporation se complace en anunciar que el zoom ultra gran angular de gran apertura definitivo, el SIGMA 14-24 mm F2.8 DG HSM | Art ha sido galardonado con el premio EISA al mejor 'OBJETIVO ZOOM para DSLR 2018-2019'. 

Producto:SIGMA 14-24 mm F2.8 DG HSM | Art

Nombre del premio: premio EISA al mejor OBJETIVO ZOOM para DSLR 2018-2019

Este objetivo SIGMA cuenta con un rendimiento realmente impresionante. Resulta raro encontrar un zoom gran angular de este tipo con tanta luminosidad y nitidez, prácticamente sin distorsión lineal ni signos de aberración cromática. Con una calidad de construcción extremadamente buena, bien protegido contra el polvo y las salpicaduras, este es el objetivo que puede usar con condiciones meteorológicas adversas. Disponible para DSLR de formato completo a un precio muy razonable, este objetivo de paisajes y arquitectura ha destacado en la competición.

* EISA es una asociación única de 55 revistas con un interés especial compuesta por más de 25 países europeos, así como de otros países, incluidos Estados Unidos y Australia. Todas las revistas que pertenecen a EISA se reúnen para decidir cuál de los productos analizados en sus publicaciones durante el año anterior, merecen el codiciado premio EISA. Las seis categorías que se tienen en cuenta son: fotografía, dispositivos móviles, alta definición, sistema de audio de cine en casa, sistema de imagen y vídeo de cine en casa y electrónica para el automóvil. https://www.eisa.eu/

Share