Nueva instalación SIGMA en Aizu para el procesamiento de aleaciones de magnesio

Publicado el : 26/09/2018 17:46:18
Categorías : Información



SIGMA Corporation anuncia la apertura de un nuevo edificio de última generación en la fábrica de Aizu, ubicada en Fukushima, Japón, que ahora se encuentra en pleno funcionamiento y está destinado al procesamiento de la aleación de magnesio un componente útil que brinda resistencia y durabilidad a los productos de Sigma Global Vision, al mismo tiempo que ligereza.



Adquisición estable de piezas de magnesio indispensables para lograr tanto ligereza como dureza

La ligereza es una característica deseable en los objetivos intercambiables y proporciona una ventaja sobre los productos de otros fabricantes, especialmente con teleobjetivos relativamente grandes. Estos objetivos usan piezas de metal con alta resistencia y rigidez para las partes exteriores con el fin de que queden bien sujetos y juntos los elementos ópticos de gran diámetro, así como para proteger las partes internas. Generalmente, el uso de metales, como el aluminio, para este fin plantea un desafío ya que hace que el producto sea demasiado pesado y, por lo tanto, difícil de manejar.

SIGMA ha tenido esto en cuenta y ha adoptado el uso de piezas de magnesio procesadas internamente por primera vez con el desarrollo del nuevo 60-600 mm F4.5-6.3 DG OS HSM|Sports, que saldrá al mercado en octubre. El objetivo consigue un peso ligero, un atributo que los usuarios buscan cada vez más, al mismo tiempo que resulta más resistente y duradero para garantizar el rendimiento.

Mayor promoción de la ultraeficiente 'producción en masa' mediante la producción integrada en la propia empresa

SIGMA cree que es importante ser flexible y actuar rápidamente, lo que permite la entrega de productos únicos, sorprendentes y agradables. Su propio sistema integrado de producción con una alta relación de producción interna es esencial para satisfacer la demanda de producción de pequeñas series de diversos productos, cuya demanda probablemente crecerá incluso más en el futuro. Para incorporar de forma intencional el procesamiento de aleación de magnesio, que requiere un control rígido de seguridad, en el proceso de fabricación interno, SIGMA construyó un edificio dedicado al procesamiento de las aleaciones de magnesio, y comenzó a funcionar para producir en masa, contribuyendo a la producción estable de piezas de alta calidad y alta precisión a precios razonables.

Las piezas de magnesio producidas en el edificio dedicado para este fin, se utilizarán para muchos productos en el futuro, incluidos el 60-600 mm F4.5-6.3 DG OS HSM|Sports y el 70-200 mm F2.8 DG OS HSM | Sports anunciados en Photokina 2018.



【Resumen】
Edificio de magnesio, Fábrica de SIGMA en Aizu
6594 Aza-Nitchizaka, Ohaza-Ohtani,
Bandai-Machi, Yama-gun,
Prefectura de Fukushima, Japón 969-3395
Superficie total: 1995 m2 (3 pisos)
Finalización de la construcción: enero de 2018
Puesta en funcionamiento: febrero de 2018

【Contacto】
Para más información, póngase en contacto con el servicio autorizado de SIGMA más próximo que podrá encontrar en el siguiente enlace:
http://www.sigma-global.com/en/about/world-network/

【Información sobre el producto】
SIGMA GLOBAL VISION :
http://www.sigma-global.com

Share