El SIGMA 40 mm F1.4 DG HSM | Art, el SIGMA 60-600 mm F4.5-6.3 DG OS HSM | Sports y el SIGMA 70-200 mm F2.8 DG OS HSM | Sports han sido galardonados en los TIPA World Awards 2019.

Publicado el : 05/04/2019 12:31:15
Categorías : Información , Productos

SIGMA Corporation se complace en anunciar que el SIGMA 40 mm F1.4 DG HSM | Art,el SIGMA 60-600 mm F4.5-6.3 DG OS HSM | Sports y el SIGMA 70-200 mm F2.8 DG OS HSM | Sports han sido galardonados en los TIPA World Awards 2019.

1.SIGMA 40 mm F1.4 DG HSM | Art
Nombre del premio: MEJOR FOCAL FIJA PARA DSLR 

Un rendimiento excepcional que logra unas imágenes de alta resolución
Este objetivo rápido de la línea Art de SIGMA, que pronto estará disponible en montura L también, ofrece una resolución compatible con 8K y un bokeh sorprendente. La disposición de tres elementos de cristal FLD y tres SLD combinados corrige la aberración cromática axial y la aberración cromática de ampliación, asimismo ofrece una nitidez excepcional con la máxima apertura al mismo tiempo que destaca en la fotografía con poca luz. Disponible en una amplia gama de monturas, el SIGMA 40 mm F1.4 DG HSM | Art está fabricado con 16 elementos en 12 grupos, un diafragma de 9 hojas y una distancia mínima de enfoque de 0,4 metros. Para la filmación de vídeo, SIGMA afirma que es el primer objetivo de la línea que se desarrolló originalmente para satisfacer el ángulo de visión y el estándar de rendimiento para un objetivo de cine de referencia.

Para más información:
https://www.sigma-global.com/en/Objetivos/cas/Producto/art/a_40_14/

2.SIGMA 60-600 mm F4.5-6.3 DG OS HSM | Sports
Nombre del premio: MEJOR TELEZOOM PARA DSLR

Especialistas de naturaleza y deporte
Los fotógrafos cuentan ahora con un objetivo que abre nuevas posibilidades para el trabajo creativo con una impresionante lente de 10x que alcanza los 600 mm. El SIGMA 60-600 mm zoom ha sido fabricado a prueba de polvo y salpicaduras, asimismo cuenta con un revestimiento especial repelente de agua y aceite en la parte frontal. Cuenta con una versátil montura para trípode con un soporte reemplazable con paradas de 90 grados y accionamiento manual que permite seleccionar dos modos manuales a tiempo completo. Construido con 25 elementos en 19 grupos y con un diafragma de 9 hojas, este objetivo de 120,4 x 268,9 mm cuando el zoom no está extendido es ideal para algunas fundas y mochilas.

Para más información:
https://www.sigma-global.com/en/Objetivos/cas/Producto/sports/s_60_600_45_63/

3.SIGMA 70-200 mm F2.8 DG OS HSM | Sports
Nombre del premio: MEJOR ZOOM PROFESIONAL PARA DSLR

Rendimiento óptico y acción
Dirigido a profesionales y entusiastas, este objetivo rápido combina un cuerpo de magnesio ligero con protección a prueba de salpicaduras y un revestimiento repelente de agua y aceite para las condiciones difíciles de disparo. Para una acción de movimiento rápido, combina una estabilización óptica inteligente con un sensor de aceleración, lo que permite capturar el movimiento del sujeto sin perder el efecto de barrido, incluso cuando mueve la cámara en cualquier dirección, independientemente de la posición del objetivo. Diez elementos de vidrio de baja dispersión garantizan una captura de alta definición desde el centro hasta los bordes, así como una optimización de la aberración esférica que ofrece un efecto bokeh natural, resultando ser también una buena opción para el retrato.

Para más información:
https://www.sigma-global.com/en/Objetivos/cas/Producto/sports/s_70_200_28/

【Acerca de TIPA】
Actualmente, 30 publicaciones de Europa y otras partes del mundo son miembros de la organización TIPA (Technical Image Press Association), junto con los jefes de redacción y editores técnicos de estas publicaciones. Desde 1991, TIPA ha presentado numerosos premios en varios sectores, incluyendo el de la imagen.
En 2018, TIPA cambió el nombre del premio por TIPA World Award para reflejar la composición actual de sus miembros, sus publicaciones, así como la influencia global del mismo premio.
https://www.tipa.com/en-en/index.html

Share