Descarga de la actualización del programa SIGMA Photo Pro 6.8.3

Publicado el : 08/02/2023 09:26:34
Categorías : Cámaras , Software , Soporte

Gracias por usar productos SIGMA.

Nos gustaría informarle de que ya se puede descargar el programa “SIGMA Photo Pro 6.8.3”, la última versión del programa de desarrollo de archivos RAW para las cámaras Sigma.
Esta actualización cuenta con un nuevo modo de color para las cámaras de la serie fp y ofrece una mayor facilidad de uso y rendimiento para los usuarios tanto de PC como de Macintosh. Se recomienda esta descarga para los usuarios actuales de las cámaras de las series SIGMA fp, SIGMA sd Quattro, dp Quattro, SD y dp.

Cambios principales
【Para SIGMA Photo Pro 6.8.3 en Windows】
・ Se ha agregado “Oro cálido” al modo color.*
* Este color solo se puede usar como archivo DNG de la serie SIGMA fp.
・Se mejoró la velocidad de lectura de los archivos DNG sacados con la SIGMA fp / fp L y archivos guardados de DNG / X3F / X3I a JPEG.
・ Los datos RAW (DNG / X3F / X3I files) sacados con balance de blancos personalizados se pueden guardar en la pantalla de revisión. Esto solucionó el error que causaba que al reemplazar una imagen con el botón de navegación, se mostraba el "balance de blancos estándar".
・ Se corrigió el error que causaba que cuando un archivo X3I sacado en la posición vertical de las series sd Quattro / dp Quattro se ampliaba en la ventana de revisión o se desarrollaba bajo condiciones específicas, el procesamiento no se realizaba correctamente.
- Se corrigió el error por el cual el color de la imagen que se mostraba en la ventana de revisión era diferente dependiendo de si se marcaba “Aceleración GPU” en “Preferencias”.

【Para SIGMA Photo Pro 6.8.3 en Macintosh】
・Compatible con macOS Ventura 13
・ Se ha añadido “Oro cálido” al modo color. *
* Este color solo se puede usar como archivo DNG de la serie SIGMA fp.
・Se ha mejorado la velocidad de lectura de los archivos DNG sacados con la SIGMA fp / fp L y archivos guardados de DNG / X3F / X3I a JPEG.
・ Los datos RAW (archivos DNG / X3F / X3I files) sacados con balance de blancos personalizado se pueden guardar en la ventana de revisión. Esto solucionó un problema que causaba que al reemplazar una imagen con el botón de navegación, se mostraba el "balance de blancos estándar".
・ Se ha corregido un problema que causaba que cuando un archivo X3I sacado en la posición vertical de la serie sd Quattro / dp Quattro se ampliaba en la ventana de revisión o se desarrollaba bajo condiciones específicas, el procesamiento no se realizaba correctamente.
- Se corrigió el error por el cual el color de la imagen que se mostraba en la ventana de revisión era diferente dependiendo de si se marcaba “Aceleración GPU” en “Preferencias”.
- Se ha corregido el problema que causaba que solo se podía mostrar una GPU en el menú desplegable de “Aceleración de GPU” en “Preferencias” en Macs con dos GPU.
- Se solucionó el problema que causaba que, incluso si seleccionaba el tamaño del papel, no se reflejaba en la impresión.

【Página de descarga de SIGMA Photo Pro】
https://www.sigma-global.com/en/Descargar/Cámaras/sigma-photo-pro/

【Contacto】
Para más información, póngase en contacto con la sucursal o distribuidor autorizado de SIGMA más cercano.
https://www.sigma-global.com/en/world-network/

Esperamos seguir contando con su apoyo a nuestra compañía y a nuestros productos.

Share