Desarrollo del modo color 'Teal and Orange' para la Sigma sd Quattro / dp Quattro

Publicado el : 09/04/2020 12:30:57
Categorías : Cámaras , Información , Otros , Productos

Gracias por adquirir y usar nuestros productos.

SIGMA se enorgullece de anunciar que el nuevo modo de color, 'Teal & Orange', con el que ya cuenta las SIGMA fp , se añadirá a también a la serie SIGMA sd Quattro y a la SIGMA dp Quattro .

El 'Teal & Orange' es un modo de color inspirado en el popular método de gradación de color usado en las películas de Hollywood. Muchos usuarios de la fp han disfrutado de este modo desde que se incluyó en la SIGMA fp. Ahora, con solo actualizar el firmware, este nuevo modo de color estará disponible para todas las cámaras de la serie SIGMA Quattro.

Desde el evento 'fp Festival', que tuvo lugar en Tokio el 8 de febrero de 2020, hemos estado recibiendo peticiones para incluir el 'Teal & Orange' en la serie SIGMA Quattro. Además, los comentarios sobre este modo de color han sido muy positivos y su popularidad ha superado nuestras expectativas. Por lo tanto, en respuesta a las demandas de nuestros usuarios, nos complace anunciar que el modo 'Teal & Orange' estará disponible en la cámara cuando lancemos en nuevo firmware.

Se ha desarrollado una nueva versión del software de procesamiento de archivos RAW de SIGMA, el SIGMA Photo Pro 6.3. Los datos RAW (X3F, X3I) de las series Quattro se pueden procesar con Teal & Orange. Como pasa con el software de procesamiento de archivos RAW de SIGMA, la opción de usar Teal & Orange, y cualquier modo de color, se puede seleccionar bien en la cámara o en el software.

Esperamos que disfrute usando las cámaras SIGMA sd Quattro y SIGMA dp Quattro con esa opción de expresión del color única que tiene, así como la increíble resolución gracias al sensor Foveon.

El firmware y el software para disparar y procesar con Teal & Orange se lanzará el jueves 23 de abril.

Para más información, póngase en contacto con la sucursal o distribuidor autorizado de SIGMA más cercano.
https://www.sigma-global.com/en/about/world-network

Le agradecemos el apoyo depositado en nuestra compañía y en nuestros productos.

Share