Hecho en Aizu, Japón

Nuestra fábrica está ubicada en Aizu, prefectura de Fukushima, a unos 300 km al norte de Tokio. Es el hogar de toda nuestra producción. Con su aire y agua limpios, y su gente dedicada y trabajadora, Aizu ofrece el entorno y las condiciones ideales para nuestras operaciones.
Excepto por un pequeño número de procesos, desarrollamos, diseñamos, fabricamos, ensamblamos y controlamos la calidad de todos nuestros objetivos y cámaras internamente en esta misma planta. Esto incluye el pulido de lentes, moldeado de piezas plásticas, pintura, montaje de sustratos, ensamblaje, fabricación de tornillos y otros componentes, así como el mecanizado de moldes.
Nuestro enfoque nos brinda la libertad de desarrollar ópticas para cámaras sin los compromisos de otros, permitiéndonos perfeccionar nuestro arte y convertir rápidamente nuevas ideas en soluciones. El resultado es una calidad auténtica “Made in Aizu, Japan”.

Presencia global, responsabilidad local

La historia de nuestra fábrica de Aizu está estrechamente ligada a la historia de Sigma. Desde que establecimos nuestra planta en Aizu, nuestro objetivo ha sido crecer y desarrollarnos como parte activa de la comunidad local. Como empresa, creemos que tenemos una responsabilidad económica, cultural y ética con la comunidad local.
Aunque el mercado global sea nuestro principal enfoque comercial, nuestra responsabilidad siempre comienza en casa.

Escenas de Aizu

Esta serie de videos te presenta nuestra única base de fabricación, la fábrica de Aizu, y destaca hasta qué punto nuestros productos son elaborados con dedicación y perseverancia.