Publicado el :
04/06/2025 08:52:10
Categorías :
Lentes de cine
, Productos
Sigma Corporation (director general: Kazuto Yamaki) se complace en anunciar la fecha de lanzamiento de la "Línea Aizu Prime", una nueva serie de objetivos intercambiables bajo la marca "Objetivos Sigma Cine".

Lanzamiento: agosto de 2025 * La apariencia y las especificaciones del producto están sujetas a cambios sin previo aviso. #Sigma #SigmaCinelens #SigmaAizuPrime Excelente rendimiento a T1.3: creando nuevas posibilidades expresivas. Presentamos la Línea Aizu Prime, la primera* línea de objetivos de cine de gran formato del mundo que alcanza una apertura de T1.3 en todas las distancias focales. ・T1.3 consistente en todas las distancias focales Línea Sigma Aizu Prime Para mayor información, consulte el servicio de SIGMA autorizado más próximo, que podrá encontrar en el siguiente enlace:
Accesorios incluidos: tapa para el objetivo de cine LCC-95 II, tapa trasera LCR III, pie de soporte para el objetivo SF-61
Monturas disponibles: montura PL y montura E de Sony
* Este producto está desarrollado, fabricado y vendido según las especificaciones de la montura E que fue lanzada por Sony Corporation bajo acuerdo de licencia con Sony Corporation.
Aquí comienza un nuevo referente para la cinematografía.
La línea combina una nitidez moderna con una apariencia orgánica y naturalmente suave, aportando una rica textura y profundidad a las imágenes.
Con un brillo inigualable, una expresión refinada y un rendimiento confiable, la Línea Aizu Prime representa la tecnología y la calidad probadas de un producto "Hecho en Aizu, Japón" estableciendo un nuevo estándar.
La línea de 12 objetivos presenta una apertura constante de T1.3 en todo el rango de 18 mm a 125 mm. El lanzamiento inicial incluye 8 objetivos con distancias focales de 25 mm a 75 mm, que cubren las necesidades básicas de la producción cinematográfica.
*A partir de junio de 2025, por Sigma.[Características principales]
・ Diseño óptico para las exigencias del cine
・ Extensa cobertura del rango de perspectivas
・ Apariencia completamente consistente
・ Círculo de imagen de φ46,3 mm
・ Expresión impactante en primeros planos
・ Diseño compacto que da rienda suelta a la creatividad
・ Funcionamiento preciso y durabilidad
・ Compatible con Cooke /i + ZEISS eXtended Data[Información]
https://www.sigma-global.com/en/cine-Objetivos/?Categorías=aizu-prime[Contacto]
https://www.sigma-global.com/en/world-network/