Una resolución de vanguardia con el 'look' clásico. Los OBJETIVOS CINE de SIGMA dan la bienvenida a la nueva serie 'FF Classic Prime' a la línea. Con una tecnología punta, la nueva 'Classic Art Prime' de SIGMA ofrece una expresión sin igual a los artistas.

Publicado el : 13/09/2019 12:09:16
Categorías : Art , Información , Lentes , Productos

SIGMA Corporation se complace en anunciar el lanzamiento de la línea 'FF Classic Prime' como una nueva serie de los OBJETIVOS CINE de SIGMA.
La línea FF High Speed Prime ha estado ofreciendo la mayor capacidad de resolución en su clase, que es compatible con grabación en 8K con sensores de gran formato, al mismo tiempo que consigue un diseño compacto excelente. Basado en esta línea de productos, la línea FF Classic Prime incorpora más elementos ópticos no recubiertos para lograr una expresión inigualable. Conserva la capacidad de alta resolución por la que los OBJETIVOS CINE de SIGMA son conocidos, a la par que ofrece una única combinación de bajo contraste, reflejos y luces parásitas en la imagen. Al igual que ocurre con los otros objetivos de la línea FF High Speed Prime, es capaz de crear un fabuloso efecto bokeh para mejorar la creatividad.

La línea FF Classic Prime ha implementado recubrimientos de reciente desarrollo en los elementos de cristal y ofrece un valor T constante en toda la línea (T3.2 para el 14 mm y el 135 mm, y T2.5 para el resto). Esto contribuirá en gran medida al flujo de trabajo efectivo en la postproducción. Además, es compatible con el protocolo de comunicación de tecnología /i de Cooke, por lo que resulta ser una herramienta ideal para disparar y editar con la última tecnología, como VFX. Se implementa un recubrimiento especial en los elementos frontales y traseros con el fin de garantizar la durabilidad del objetivo como con todos los demás objetivos cine de SIGMA.
'Classic Art Prime' es una nueva solución por parte de SIGMA que se requiere para conseguir una expresión clásica con la tecnología más avanzada. El 'look' que puede ofrecer la línea FF Classic Prime permitirá a los cineastas explorar nuevas probabilidades en la creación de películas.
Del 13 al 17 de septiembre, SIGMA presentará su nuevo producto en la IBC 2019, que tendrá lugar en Ámsterdam, Países Bajos.

【Vídeo de muestra (Youtube)

【Imágenes fijas de muestra

     

Fecha de lanzamiento: finales de 2019
Solo se venden en lotes de 10 focales fijas
*/i es una marca registrada de Cooke Optics Limited usada con permiso.
* La apariencia y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
* A partir de los objetivos de cine no es posible solicitar el servicio de cambio de montura para esta línea 'FF Classic Prime'.

【Especificaciones comunes】

  • Montura PL (compatible con la tecnología /i)
  • Diámetro del círculo de imagen: FF 43,3 mm
  • Diámetro del círculo de iluminación: más de 46,3 mm
  • Anillo de enfoque: indicaciones en pies
  • Número de hojas de diafragma: 9 (diafragma redondeado)

【Especificaciones

【Información sobre el producto】
SIGMA GLOBAL VISION https://www.sigma-global.com/en/cine-Objetivos/

【Contacto】
Para más información, póngase en contacto con el representante autorizado de SIGMA más cercano y que podrá encontrar en el siguiente enlace: https://www.sigma-global.com/en/about/world-network/
Correo electrónico: cine_contact@sigma-photo.co.jp

Share