TELECONVERTIDOR TC-1411 / TC-2011 de SIGMA para montura L

Publicado el : 22/06/2020 12:54:24
Categorías : Información , Lentes , Productos

SIGMA Corporation se complace en anunciar el TELECONVERTIDOR TC-1411 / TC-2011 de SIGMA para montura L.

Teleconvertidores diseñados exclusivamente para objetivos con montura L

Los TELECONVERTIDORES TC-1411 / TC-2011 de SIGMA son teleconvertidores diseñados exclusivamente para usarlos con objetivos SIGMA de montura L. Montado entre un objetivo y un cuerpo de cámara, el TC-1411 amplía la distancia focal de la cámara en 1,4x, y el TC-2011 en 2x.
El rendimiento óptico superior de las líneas de objetivos Contemporary, Art y Sports de SIGMA es el resultado de un esfuerzo constante por conseguir los niveles más altos en lo que a calidad de imagen se refiere. El TELECONVERTIDOR TC-1411/TC-2011 de SIGMA mantiene la calidad de imagen del objetivo original al máximo, al mismo tiempo que amplía la distancia focal. La clave de este logro es que están desarrollados exclusivamente para sistemas sin espejo, y que el AF es efectivo sin estar limitado por el número F.
Además, los nuevos teleconvertidores tienen una construcción a prueba de polvo y salpicaduras comparable con la de los objetivos de la línea Sports, pudiendo soportar entornos de disparo complejos en exteriores cuando se combinan con un cuerpo de cámara y un objetivo a prueba de polvo y salpicaduras.
Estos accesorios compactos y ligeros son capaces de funcionar de forma cómoda, proporcionando un ángulo de visión "ultra tele" para teleobjetivos y objetivos macro, al mismo tiempo que mejoran el rendimiento de los objetivos originales. El TELECONVERTIDOR TC-1411/TC-2011 de SIGMA será un equipamiento nuevo y especial para los usuarios.

TELECONVERTIDOR TC-1411 / TC-2011 de SIGMA
Accesorio suministrado: estuche
Montura disponible: montura L

- La montura L es una marca registrada de Leica Camera AG.
- La apariencia y las especificaciones del producto están sujetas a cambios.
- Acerca de la montura E:* Este producto está desarrollado, fabricado y vendido según las especificaciones de la montura E de Sony lanzada por Sony Corporation bajo acuerdo de licencia con Sony. Por lo tanto, no desarrollamos accesorios que no estén basados en lo anterior.

Para más información, póngase en contacto con el distribuidor autorizado más próximo de SIGMA, que podrá encontrar en el siguiente enlace:
https://www.sigma-global.com/en/about/world-network/

Share