SIGMA presenta el SIGMA 24-70 mm F2.8 DG DN|Art

Publicado el : 08/11/2019 10:38:08
Categorías : Art , Información , Lentes , Productos

SIGMA Corporation se complace en anunciar el SIGMA 24-70 mm F2.8 DG DN|Art.

El vanguardismo que sobrepasa tus sueños
―Haz lo que te dicte el corazón con este 'zoom' de rendimiento superior de la línea Art

Ofrecemos el mejor rendimiento gracias al zoom de gran apertura. Esta es la idea que nos llevó a conseguir una gran resolución en el 14-24 mm F2.8 DG DN | Art, el primer zoom Art de SIGMA destinado a cámaras sin espejo, y que ahora, también hereda el 24-70 mm F2.8 DG DN | Art, el segundo zoom de Art.

Al centrarnos de lleno en los diseños para cámaras sin espejo, conseguimos reducir con éxito el tamaño y el peso del objetivo, al mismo tiempo que logramos una uniformidad y una alta resolución desde el centro hasta los bordes en todo el rango de zoom. Además, la compatibilidad con las últimas funciones y cuerpos de cámaras sin espejo, resulta de gran utilidad en varios entornos fotográficos, satisfaciendo así las exigencias tanto de fotógrafos profesionales como de aficionados avanzados.

Después del 14-24 mm F2.8 DG DN | Art, aparece este 24-70 mm F2.8 DG DN | Art en representación del zoom Art de nueva generación, un producto insignia de los objetivos zoom estándar de gran apertura.

Acerca del nombre del producto: el nombre del producto incluye las siglas 'DG' cuando el objetivo está diseñado para ofrecer lo último en rendimiento en cámaras con sensores de formato completo, y las siglas 'DN' cuando el diseño del objetivo está optimizado para cámaras sin espejo con una distancia focal de brida corta.

Lanzamiento: por determinar
Incluye funda y parasol (LH878-03)
Montura AF disponible: montura L y montura E de Sony

Nota:
・La montura L es una marca registrada de Leica Camera AG.
La apariencia y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Información sobre el producto

Galería de foto

Share

Añadir un comentario

 (con http://)