SIGMA participará en la Feria Inter BEE 2022

Publicado el : 28/10/2022 14:47:16
Categorías : Accesorios , Cámaras , Información , Lentes , Lentes de cine

SIGMA Corporation se complace en anunciar que participará en la Inter BEE 2022, la feria profesional de audio, vídeo y comunicaciones, que tendrá lugar en Makuhari Messe, Chiba, Japón, entre el 16 y el 18 de noviembre.

Presentamos lo último en objetivos cine de SIGMA bajo el lema “Sé práctico”

En la feria, SIGMA presentará de forma práctica la razón por la cual son elegidos y muy valorados los OBJETIVOS CINE de SIGMA en el campo de la producción de vídeo, donde se exige una alta calidad, eficiencia y confiabilidad, junto con experiencias de filmación, abundantes ejemplos e instrucciones.

1. Pruebe el nuevo SIGMA 65 mm T1.5 FF
Los visitantes serán los primeros en probar el nuevo 65 mm T1.5 FF de la línea FF High Speed Prime, que se lanzará en enero del 2023. Por supuesto, la formación actual de la línea FF High Speed Prime, que redefine el estándar de los objetivos fijos de alta gama, y la línea FF Classic Prime, con su aspecto único, también estarán disponibles para probar.

2. Sumérjase en el poder real de los objetivo SIGMA CINE usando un flujo de trabajo práctico de producción de vídeo.

El puesto incluirá un estudio de fotografía y un espacio de edición. Los visitantes podrán experimentar la superioridad de la calidad de imagen resultante que brindan los objetivos SIGMA CINE en un flujo de trabajo real mientras cambian libremente de objetivo en cámaras de gama alta, incluida la SIGMA fp y otras cámaras populares de diversos fabricantes.

3. Contenido exclusivo: extensas aplicaciones y episodios de desarrollo, representados por “Top Gun: Maverick”

Las características y la belleza de los objetivos CINE de SIGMA se presentarán desde varios ángulos, incluyendo una exposición particular de la versión especial de la línea FF high Speed Prime que se utilizó para filmar “Top Gun: Maverick”, así como sesiones de charlas con varios estudios de casos como contenido exclusivo de la Inter BEE.

4. Experimente varios objetivos, incluidos los zoom de alto rendimiento en las últimas cámaras de cine.

La línea High Speed Zoom con luminosidad T2 en todo el rango de zoom que se adapta a la producción de alta resolución 6K, y la línea FF Zoom con un círculo de imagen de formato completo, también están disponibles para experimentar.

5. Un equipo de expertos reunidos especialmente para este evento que le ayudará en lo que necesite.

SIGMA ha reunido a un equipo experto de especialistas en equipos internos y profesionales de producción de video que estará disponible para dar indicaciones en el puesto y responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre los productos SIGMA, producción de vídeo, o cualquier otra cosa que necesite saber.

SIGMA espera dar la bienvenida a todos los visitantes a su puesto.

<Contenido del puesto>

●Nuevos productos: exposición y posibilidad de "tocar y probar" el 65 mm T1.5 FF de la línea FF High Speed Prime y el 65 mm T2.5 FF de la línea FF Classic Prime
●Exposición y posibilidad de "tocar y probar" la línea completa de objetivos SIGMA CINE
●Experimente el alto rendimiento a través de un flujo de trabajo: Objetivos SIGMA CINE y cámaras de gama alta, incluidas las cámaras SIGMA fp y otras conocidas de diversos fabricantes
●Exposición especial: Exposición de “Shot on SIGMA” - presentación de obras de todo el mundo filmadas con los objetivos SIGMA CINE
●Mostrador de objetivos para poder "tocar y probar" todos los productos SIGMA, incluyendo los objetivos intercambiables para fotografía fija.
●La sesión de charla consiste en información sobre nuevos productos y estudios de casos de producción de vídeo como temas principales.
* Los detalles del programa se anunciarán en una fecha posterior.

<Página oficial de Inter BEE 2022>

https://www.inter-bee.com/en/

■Makuhari Messe

・Categoría del expositor:equipo de transmisión / producción de vídeo
・Sala:8
・Puesto número:8502

■Online

・Categoría del expositor:equipo de transmisión / producción de vídeo
・Página oficial de SIGMA Inter BEE 2022:
https://www.inter-bee.com/en/forvisitors/exhibitor_info/Detalles/?id=975
*Esta URL estará disponible para el acceso después de las 9 AM el 1 de noviembre (Hora estándar de Japón).

<Información sobre el producto> 

SIGMA GLOBAL VISION (página oficial)
https://www.sigma-global.com/en/

Share