SIGMA lanza objetivos intercambiables para cámaras con montura EF-M de Canon

Publicado el : 04/10/2019 14:11:29
Categorías : Información , Lentes , Productos

SIGMA Corporation se complace en anunciar el próximo lanzamiento de objetivos intercambiables para la serie de cámaras digitales con montura EF-M de Canon con sensor de imagen APS-C. SIGMA irá introduciendo de forma gradual los objetivos como parte de la línea Contemporary.
Los nuevos modelos para montura EF-M de Canon contarán con un algoritmo exclusivo y de reciente desarrollo que optimiza la unidad de enfoque automático y maximiza la velocidad de transmisión de datos. Asimismo, estos objetivos serán compatibles con Servo AF y con la corrección de la aberración del objetivo.
La línea incluirá tres focales fijas de la línea Contemporary: 16 mm30 mm y 56 mm. Además de conservar los conceptos de gran calidad de imagen, compacidad y ligereza de la línea Contemporary, esta serie de objetivos de gran apertura que cubre desde un gran angular a un tele medio, ofrece la cantidad de bokeh y la increíble luminosidad que se espera de un F1.4 con la posibilidad de poderlo disfrutar en cámaras con montura EF-M de Canon.

【Características principales】

  1. Construcción impresionantemente compacta con una calidad de imagen que rivaliza con la de la línea Art de SIGMA
    Para lograr una construcción tan compacta, el diseño del objetivo se ha realizado teniendo en cuenta las capacidades de la función del cuerpo de la cámara para corregir la cantidad de luz periférica y la distorsión. Se consigue así una construcción ligera y compacta combinada con una excelente calidad de imagen.

  2. Enfoque automático suave ideal para la grabación de vídeos
    La combinación del diseño óptico para vídeo AF junto con el uso de un motor a pasos ofrece un AF suave y silencioso. Sin olvidar que este objetivo es también compatible con el seguimiento y reconocimiento facial (Face + Tracking AF) de la cámara.

  3. Posibilidad de cargar los datos necesarios para conseguir una compatibilidad con la corrección de la aberración de la cámara
    Los objetivos serán totalmente compatibles* con la corrección de la aberración de la cámara, incluyendo la corrección de la iluminación periférica, la aberración cromática y la distorsión. Al hacer coincidir la corrección con las características ópticas del objetivo, esta función lleva la calidad de imagen a un nivel superior.
    * Solo cuando la cámara es compatible.

  4. Disponibilidad del servicio de cambio de montura
    Este servicio cambia la montura de los objetivos SIGMA a la de un cuerpo de cámara diferente, permitiendo así que los fotógrafos puedan seguir usando sus objetivos favoritos durante mucho tiempo independientemente del sistema de la cámara.
    Nota 1: el servicio de conversión de montura es diferente de un servicio de reparación normal. Si desea solicitar este servicio, póngase en contacto con el representante o distribuidor autorizado de SIGMA más cercano.
    https://www.sigma-global.com/en/about/world-network/
    Nota 2: este servicio lo realiza exclusivamente SIGMA.

SIGMA 16 mm F1.4 DC DN | Contemporary
Incluye parasol (LH716-01)
Información sobre el objetivo

SIGMA 30 mm F1.4 DC DN | Contemporary
Incluye parasol (LH586-01)
Información sobre el objetivo

SIGMA 56 mm F1.4 DC DN | Contemporary
Incluye parasol (LH582-01)
Información sobre el objetivo

 

[Especificaciones]

El servicio de cambio de montura está disponible para cambiar otras monturas del SIGMA 16 mm F1.4 DC DN | ContemporarySIGMA 30 mm F1.4 DC DN | Contemporary and SIGMA 56 mm F1.4 DC DN | Contemporary a la montura EF-M de Canon. Si desea solicitar este servicio, póngase en contacto con el representante o distribuidor autorizado de SIGMA más cercano.

Póngase en contacto con el representante más próximo para comprobar la disponibilidad.
https://www.sigma-global.com/en/about/world-network/

Share

Añadir un comentario

 (con http://)