SIGMA lanza al mercado la 'SIGMA fp', la cámara digital sin espejo más pequeña y ligera del mundo con un sensor de imagen de formato completo

Publicado el : 14/10/2019 10:58:03
Categorías : Cámaras , Información , Productos

SIGMA Corporation se complace en anunciar el próximo lanzamiento de la 'SIGMA fp', la cámara digital sin espejo y de formato completo más pequeña y ligera del mundo*. La SIGMA fp incorpora un sensor Bayer de formato completo (35 mm) con 24,6 megapíxeles efectivos en un cuerpo compacto, que además cuenta con una gran versatilidad y escalabilidad que le permite mezclar y combinar una variedad de accesorios y objetivos intercambiables. Se trata de una cámara lo suficientemente cotidiana para llevarla a cualquier lugar y en cualquier momento, pero que, al mismo tiempo, cuenta con unas especificaciones destacadas que permite la realización de trabajos serios, como la captura de tomas fijas o grabación de vídeo, con una calidad de imagen alta, y todo ello en un cuerpo robusto y elegante.
Independientemente de las diferencias existentes entre las escenas y los estilos de disparo, o bien, entre los límites de género presentes entre las tomas fijas y la grabación de vídeos, esta cámara está hecha para ampliar la libertad y las posibilidades en lo que se refiere a la captura de imágenes y creación artística como nunca se había hecho antes. Ya se encuentra disponible una cámara 'de bolsillo y formato completo': la SIGMA fp.
*A fecha de julio de 2019.

Lanzamiento: octubre de 2019

Información

'Película conceptual'

Impression

Póngase en contacto con el representante más próximo para comprobar la disponibilidad.
https://www.sigma-global.com/en/about/world-network/

Share