SIGMA anuncia una donación especial para la recaudación de fondos de la Unidad de Emergencia de Médicos sin Fronteras como parte de su programa integral de apoyo humanitario

Publicado el : 08/03/2023 09:02:11
Categorías : Información

Hoy, SIGMA anuncia una donación adicional e inmediata de 5 000 000 de yenes a la recaudación de fondos de la Unidad de Emergencia de Médicos sin Fronteras a través de MSF Japón.
Médicos sin Fronteras (MSF) ha brindado asistencia médica de emergencia en áreas afectadas por desastres, conflictos, enfermedades y otras crisis urgentes en todo el mundo durante más de 50 años, y actualmente ofrece un apoyo médico inestimable a las personas afectadas por el terremoto de Turquía y Siria.

Es nuestro deseo apoyar a Médicos sin Fronteras en su misión de brindar ayuda humanitaria continua e integral basada en una alta experiencia a quienes más lo necesitan. En consideración a una serie de desastres naturales, brotes infecciosos masivos y conflictos militares violentos en regiones de todo el mundo, SIGMA ha decidido hacer una donación especial, además de la realizada en 2022, así como nuestro apoyo financiero continuo con la esperanza de que esto pueda ayudar en algo.
SIGMA simpatiza de forma considerable con los objetivos y la filosofía fundamental de Médicos sin Fronteras y ha sido un patrocinador corporativo de MSF Japón durante más de 15 años. La Unidad de Emergencia es un sistema de apoyo especial dentro de Médicos sin Fronteras capaz de ofrecer asistencia médica inmediata en situaciones urgentes, así como de crear conciencia sobre cuestiones apremiantes.

Creemos que la paz, la amistad y la fraternidad son anhelos humanos fundamentales y universales. Para nosotros, los esfuerzos creativos como la fotografía son impensables sin una visión del mundo basada en estos valores e ideales.
Tenemos la esperanza profunda de que la paz y la armonía se restablezcan a todas las personas del mundo lo antes posible.

Sobre Médicos sin Fronteras (MSF)

Desde Médicos sin Fronteras (Médecins Sans Frontières) brindamos asistencia médica a muchas personas afectadas por conflictos, epidemias, desastres o sin ayuda médica. Nuestros equipos están compuestos por decenas de miles de profesionales de la salud, personal logístico y administrativo unidos por unos estatutos comunes. Nuestras acciones se guían por la ética médica y los principios de imparcialidad, independencia y neutralidad.

MSF fue fundada en 1971 en París por un grupo de periodistas y médicos. MSF Japón, establecida en 1992, se encarga de la contratación y el envío de personal, la comunicación y la defensa de crisis humanitarias, así como la recaudación de fondos para llevar a cabo su misión. Hoy, MSF es un movimiento mundial de casi 65 000 personas.

Sobre la Unidad de Emergencia de Médicos sin Fronteras

Médicos sin Fronteras envía un equipo de inspección a las zonas afectadas en un plazo de 48 horas. Si se determina que el daño es grave, MSF organiza y envía la unidad de miembros que mejor se adapte a dicha situación con el fin de proporcionar asistencia médica durante crisis urgentes, como conflictos violentos o colapsos en la infraestructura. Además, MSF organiza el transporte de suministros médicos, así como sus rutas.

Más información sobre el apoyo humanitario de SIGMA:

Sobre la participación de SIGMA en el programa de apoyo corporativo a MSF Japón (19 de julio de 2007)

Sobre el programa de recaudación de fondos en línea de SIGMA(japonés)

SIGMA anuncia una donación especial a la Unidad de Emergencia de Médicos sin Fronteras como parte de su programa integral de apoyo humanitario (23 de marzo de 2022)

[Contacto]

Para más información, póngase en contacto con el Departamento de Comunicación de Mercado de SIGMA:
pr@sigma-photo.co.jp

Share