SIGMA anuncia una donación especial adicional al Fondo para la Unidad de Emergencia de Médicos sin Fronteras

Publicado el : 16/11/2023 08:33:02
Categorías : Información

SIGMA anuncia una donación especial inmediata de 10 000 000 de yenes (61 256 euros) al Fondo para la Unidad de Emergencia de Médicos sin Fronteras.
La donación, realizada a través de Médicos sin Fronteras (MSF) Japón, apoyará directamente a la Unidad de Emergencia especializada de MDF, que opera en todo el mundo para brindar asistencia de emergencia en situaciones en las que las vidas se ven inmediatamente amenazadas debido a conflictos o desastres naturales, incluida aquella ayuda médica de emergencia a personas afectadas por el conflicto en Israel y el Territorio Palestino Ocupado.

SIGMA se alinea fuertemente con los objetivos y la filosofía de Médicos sin Fronteras. Como patrocinador corporativo durante más de 21 años, SIGMA ha apoyado a MSF en su misión de brindar atención médica excepcional y ayuda humanitaria integral, impulsada por los principios de imparcialidad, independencia y neutralidad. Incluyendo donaciones especiales anteriores al Fondo para la Unidad de Emergencia de MSF en marzo de 2022 y en marzo de 2023, SIGMA ahora ha contribuido con más de 61 mil euros, además de su patrocinio corporativo continuo a MSF Japón.

Expresamos nuestra profunda preocupación por el rápido aumento de situaciones que requieren asistencia humanitaria inmediata en los últimos años. Creemos que la paz y la fraternidad son deseos humanos fundamentales. La creatividad y la expresión artística, ya sea a través de la fotografía u otros medios, son inconcebibles sin estos ideales. Si bien sentimos un gran sentido de responsabilidad y propósito al contribuir a la comunidad internacional a través de donaciones como las realizadas a MSF Japón, seguimos comprometidos a explorar formas de crear un mundo en el que algún día ese apoyo ya no sea necesario.

Sobre Médicos sin Fronteras

Médicos sin Fronteras es una organización internacional, independiente, privada y sin ánimo de lucro. Fundada en 1971 en Francia, MSF brinda ayuda médica de emergencia a personas afectadas por conflictos, desastres o exclusión de la atención médica. Nuestras acciones están guiadas por la ética médica y los principios de imparcialidad, independencia y neutralidad. En 2022, operamos en 75 países y regiones de todo el mundo, con aproximadamente 49 000 profesionales de la salud, personal logístico y administrativo. Fundada en 1992, MSF Japón recluta y envía personal a misiones de campo y recauda fondos para contribuir a nuestra misión social.
MSF Japan | https://www.msf.or.jp/inglés/

Sobre la Unidad de Emergencia de Médicos sin Fronteras

La Unidad de Emergencia es un equipo de apoyo especializado que responde de inmediato a "emergencias" particularmente urgentes. MSF opera en cualquier lugar del mundo donde haya vidas amenazadas. Entre ellos, la Unidad de Emergencia es responsable de responder a "emergencias" que requieren especial urgencia y experiencia. Es un equipo de élite de personal con conocimientos únicos y una gran experiencia. Si MSF fuera un hospital, la Unidad de Emergencia sería la sala de emergencias que ofrece una respuesta a la hora de salvar vidas en primera línea.
Unidad de Emergencia de Médicos sin Fronteras (japonés) | https://www.msf.or.jp/eteam/

Más información sobre el apoyo humanitario de SIGMA:

Sobre la participación de SIGMA en el programa de apoyo corporativo a MSF Japón (19 de julio de 2007)
Sobre el programa de recaudación de fondos en línea de SIGMA(japonés)
SIGMA anuncia una donación especial a la Unidad de Emergencia de Médicos sin Fronteras como parte de su programa integral de apoyo humanitario (23 de marzo de 2022)
SIGMA anuncia una donación especial a la Unidad de Emergencia de Médicos sin Fronteras como parte de su programa integral de apoyo humanitario (8 de marzo de 2023)

[Contacto]

Para obtener más información, póngase en contacto con la División de diseño de comunicación de mercado de SIGMA: pr@sigma-photo.co.jp

Share