SIGMA anuncia su participación en el evento satélite "KG+ 2023" de KYOTOGRAPHIE como principal patrocinador y organizador de un puesto de exposición exclusivo.

Publicado el : 03/04/2023 13:03:42
Categorías : Lentes

SIGMA anuncia su participación en el evento satélite "KG+ 2023" de KYOTOGRAPHIE como principal patrocinador y organizador de un puesto de exposición exclusivo.

SIGMA sigue siendo el principal patrocinador de “KG+” en 2023

SIGMA Corporation (Sede: Kawasaki-shi, Kanagawa; CEO: Kazuto Yamaki) será el principal patrocinador de “KG+2023“, un proyecto para futuros fotógrafos y curadores que tendrá lugar en Kioto desde el 15 de abril (sábado) hasta el 14 de mayo (domingo) de 2023. Este será el sexto año de SIGMA como principal patrocinador de “KG+”.

Apoyo al evento KG+ SELECT 2023, un premio basado en exposiciones

Además del patrocinio del evento en sí, SIGMA también realiza otros patrocinios específicos que incluyen el apoyo a la exposición de los artistas seleccionados y la ayuda para financiar los gastos operativos del comité de selección relacionados con “KG+ SELECT 2023“, una selección pública que abre la puerta a artistas emergentes. SIGMA ofrecerá sus productos como premios complementarios a los ganadores del Gran Premio y del Premio Especial.

Nombre del puesto de exposición especial de SIGMA: “Beyond the technology, is Art”

SIGMA también participará en “KG+ SPECIAL 2023” como expositor con el lema “Beyond the technology, is Art".“. SIGMA expondrá obras de fotógrafos de todo el mundo que eligen productos SIGMA como su equipo fotográfico. También se mostrarán cortometrajes originales que representan la belleza de la fotografía y productos de la serie icónica de SIGMA.

<Información del puesto de exposición>
Abierto | 11:00-17:00 (días laborables) / 10:00-18:00 (fines de semana y festivos)
Admisión | Gratis
Acceso | Edificio Murakamijuu “bijuu” 2F, 194 Sendo-cho, Shijo-sagaru, Kiyamachi-dori, Shimogyo-ku, Kyoto
Consultas sobre el puesto de exposición | pr@sigma-photo.co.jp

Acerca de KG+2023

KG+ es un festival de arte público que comenzó en 2013 con el objetivo de descubrir y apoyar a los nuevos talentos entre fotógrafos y curadores, y celebrará su aniversario número 11 en 2023. KG+ consta de tres partes: “KG+SELECT”, un concurso basado en una exposición pública lanzada en 2019 como una categoría de premio de KG+ (el Gran Premio ganará la exposición oficial de KYOTOGRAPHIE el año siguiente); “KG+”, un festival de fotografía público que presenta exposiciones de artistas y curadores profesionales; y, finalmente, “KG+ SPECIAL”, una exposición organizada por los patrocinadores y KG+, que se lleva a cabo en conjunto con el Festival Internacional de Fotografía de Kioto KYOTOGRAPHIE. KG+ brinda a los artistas participantes la oportunidad de conocer curadores y galeristas tanto de Japón como del extranjero, así como de difundir información. La calidad y cantidad del programa ha ido en aumento a medida que se ha ido celebrando.

Apoyo a los “artistas del futuro”

Como fabricante que se toma en serio la “fotográfia y las herramientas”, SIGMA ha seguido explorando la relación entre la tecnología y el arte, entre la fotografía y las herramientas usadas para lograrlo. Las cámaras y los objetivos únicos de SIGMA, basados en conceptos, están motivados por el deseo de crear equipos fotográficos brillantes para artistas. Además del alto estándar de fabricación de nuestros productos, es de suma importancia brindarles a los artistas la oportunidad de desarrollar su talento
y compartir la profunda belleza y riqueza de la fotografía con el mundo.
Este año, como fabricante de equipos fotográficos, SIGMA da un paso más en este sentido al patrocinar “KG+” para ampliar las posibilidades de la fotografía y explorar incluso más el vínculo entre Ver y Capturar. Es un gran privilegio para Sigma apoyar a artistas que dedican su pasión, talento y sinceridad a desafiar los límites de la fotografía a través de su patrocinio a KG+.

Durante el período de exposición, tendrá lugar “SIGMA Touch & Try en Kioto Okazaki Tsutaya” los días 15 (sábado) y 16 de abril (domingo) de 2023, en Kioto Okazaki Tsutaya (Sakyo-ku, Kioto), también ubicado en la ciudad de Kioto. Los visitantes podrán probar las cámaras y objetivos SIGMA, así como comprar artículos originales. Venga y visítenos.
Consultas sobre SIGMA Touch & Try en Kioto Okazaki Tsutaya|event@sigma-photo.co.jp
https://www.sigma-global.com/jp/Noticias/2023/03/27/20470/(japonés)

Página oficial de KG+
https://kgplus.kyotographie.jp/en/

Sitio web oficial del Festival Internacional de Fotografía de Kioto, KYOTOGRAPHIE
https://www.kyotographie.jp/en/

[Contacto]
pr@sigma-photo.co.jp

Share