SIGMA 35 mm F1.2 DG DN | Art

Publicado el : 17/07/2019 11:05:01
Categorías : Art , Información , Lentes , Productos

SIGMA Corporation se complace en lanzar el SIGMA 35 mm F1.2 DG DN | Art.

Llevamos la 'búsqueda de lo último en calidad de imagen' hasta el siguiente nivel con un F1.2 de la línea Art para cámaras sin espejo

El primer gran angular AF con una apertura máxima de F1.2 para formato completo con sistema de montura E de Sony y montura L. Este objetivo permite la creación de material gráfico con una resolución increíble y un impresionante bokeh, como es el caso de los retratos que usan poca profundidad de campo. Este objetivo lleva el concepto de desarrollo de la línea Art, la 'búsqueda de lo último en calidad de imagen', hasta el siguiente nivel. Al utilizar la función de corrección óptica dentro de la cámara, las aberraciones que son difíciles de postprocesar, se corrigen completamente gracias al diseño óptico, mejorando así también, de esta manera, la resolución.
*Acerca del nombre del producto: el nombre del producto incluye las siglas 'DG' cuando el objetivo está diseñado para ofrecer lo último en rendimiento en cámaras con sensores de formato completo, y las siglas 'DN' cuando el diseño del objetivo está optimizado para cámaras sin espejo con una distancia focal de brida corta.

Lanzamiento: julio de 2019
Accesorios: funda y parasol tipo pétalo con bloqueo (LH878-02) incluidos
Montura AF disponible: Montura L y montura E de Sony

* La marca comercial de la montura L es una marca registrada de Leica Camera AG.
* La apariencia y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Información sobre el objetivo

'Impression'

Póngase en contacto con el representante más próximo para comprobar la disponibilidad del producto.
https://www.sigma-global.com/en/about/world-network/

Share