S | Sports SIGMA 60-600mm F4.5-6.3 DG OS HSM

Publicado el : 25/09/2018 11:20:01
Categorías : Lentes , Productos , Sports

El todo terreno total que cubre sin esfuerzo desde un estándar hasta un hiperteleobjetivo. 

1. Alta calidad óptica que cumple  con las necesidades más estrictas de los fotógrafos profesionales

2. Incorpora múltiples materiales para obtener tanto portabilidad como durabilidad 

3. Cuenta con un diseño que garantiza al fotógrafo capturar el momento deseado

4. El hiperteleobjetivo zoom SIGMA 600mm consigue diversos estilos de disparo

Lanzamiento: octubre de 2018 

Accesorios: funda, parasol (LH1144-01), tapa del objetivo (LC-740E), correa de hombro ymontura para trípode incorporada (no desmontable)

Monturas AF disponibles: SIGMA, Nikon y Canon 

Nota: La apariencia y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. 

#sigma60600mmSports #sigmaSports #sigma 

El primer teleobjetivo zoom óptico 10x del mundo con un extremo tele de 600mm que cubre desde los 60mm hasta los 600mm, el hiperteleobjetivo zoom 10× logra el mismo nivel alto de calidad de imagen que el SIGMA 150–600mm F5-6.3 DG OS HSM | Sports. Con la construcción del objetivo de 25 elementos en 19 grupos, se puede conseguir una calidad de imagen consistente en todo el rango de zoom. Este objetivo también incorpora un OS*1 inteligente que adopta el último algoritmo para ofrecer una estabilización de imagen de 4 paradas*2. El AF de alta velocidad, gracias al HSM (motor hipersónico) con un algoritmo actualizado, captura el movimiento fotográfico instantáneo. Alta relación, alta calidad de imagen y alta movilidad. El SIGMA 60–600mm F4.5-6.3 DG OS HSM | Sports marca el nacimiento de un objetivo que se encuentra en otro nivel en lo que se refiere a los objetivos zoom de alta velocidad existentes. 

* 1 En modo 2, los movimientos de los sujetos se pueden capturar sin perder el efecto panorámico gracias a la función de estabilización de la imagen, incluso cuando mueve la cámara horizontal, vertical o diagonalmente, independientemente de la posición del objetivo. 

*2 Basado en la guía CIPA (medido en un 600mm con un sensor de imagen de formato completo de 35 mm).

【Características principales】

1. Alta calidad óptica que cumple las necesidades más estrictas de los fotógrafos profesionales

Este objetivo incorpora tres elementos de cristal FLD (“F” Baja Dispersión) y un elemento de cristal SLD (Especial Baja Dispersión) para ofrecer una excelente corrección de la aberración cromática en la ampliación que se encuentra en el disparo con hiperteleobjetivos. Esto ofrece tanto una alta resolución como un rendimiento consistente del borde a través de todo el rango de zoom. Además, cuando dispara con la longitud focal de 200mm, el SIGMA 60–600mm F4.5-6.3 DG OS HSM | Sports también se puede usar para fotografía tele macro, con una relación de aumento máximo de 1:3.3, gracias a su alto rendimiento de interpretación. 

2. Incorpora múltiples materiales para conseguir portabilidad y durabilidad

Para lograr el cómodo manejo que requiere un zoom 10x mientras mantiene una alta calidad óptica, el SIGMA 60-600mm F4.5-6.3 DG OS HSM | Sports incorpora múltiples materiales, como magnesio, CFRP*3y TSC*4. El uso de estos materiales superiores en el lugar correcto reduce el peso del objetivo en general para mejorar la portabilidad y garantizar la durabilidad. 

*3 Polímero reforzado con fibra de carbono, un material fuerte pero ligero usado en los accesorios del interior y exterior de los aviones, entre otras muchas aplicaciones. 

*4 Compuesto Térmicamente Estable (TSC) ofrece unas características de expansión térmica similares a las del aluminio. Como las partes hechas con TSC se expanden y contraen menos por los cambios de temperatura, ayudan a mantener el rendimiento del objetivo. El TSC también ofrece una elasticidad excepcional. Si lo comparamos con el policarbonato que contiene un 20% de vidrio, el TSC ofrece aproximadamente un 70% más de elasticidad. Y si lo comparamos con el policarbonato que contiene un 30% de vidrio, ofrece un 25% más de elasticidad. (Comparación realizada entre los componentes fabricados por SIGMA).

3. Un diseño que garantiza que los fotógrafos capturen cada momento deseado

El mecanismo de zoom ha sido diseñado para hacer posible una rotación uniforme y un zoom directo. Además, como objetivo de la línea Sports, la estructura a prueba de polvo y salpicaduras garantiza un uso seguro, incluso en las condiciones de disparo más difíciles. Junto con el revestimiento repelente al agua y al aceite en la parte frontal, este objetivo cumple los exactos requisitos de los fotógrafos profesionales.

4. El hiperteleobjetivo zoom SIGMA 600mm consigue diversos estilos de disparo

La llegada del 60-600mm F4.5-6.3 DG OS HSM | Sports amplía la línea de zooms de SIGMA  600mm a tres objetivos. El SIGMA 60-600mm F4.5-6.3 DG OS HSM | Sports es “versátil”, se enfoca en la alta calidad de imagen y movilidad, demostrando una cobertura superior desde una longitud focal estándar hasta un hipertele sin cambiar de objetivo. El 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM | Sports se compone de muchas partes de metal con el fin de conseguir una estructura “robusta”. Con estos dos objetivos de la línea Sports que pueden cumplir con las necesidades más estrictas de los profesionales, junto con la “ligereza” del 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM de la línea Contemporary, que reduce el peso y hace que la experiencia de disparo sea incluso más cómoda y conveniente, SIGMA satisface, sin duda, los diversos estilos de los fotógrafos.

Otras características

  • Se puede acoplar un teleconvertidor, que está diseñado para adaptarse a la línea de objetivos actual (opcional). 

La adición del TELECONVERTIDOR TC-1401 o  el TC-2001 de SIGMA crea un hiperteleobjetivo zoom AF* 84-840mm F6.3-9 o un MF 120-1200mm F9-13 respectivamente. 

*Cuando se acopla a cámaras que son compatibles con AF en F8, no se garantiza la precisión de enfoque en el extremo tele en la escala de distancia focal superior a 300mm.

  • Montura para trípode de gran utilidad 

・Posición cada 90° 

・Soporte reemplazable

・Compatible con abrazadera tipo Arca Swiss (con tornillo de tope) 

  • Parasol de CFRP
  • Equipado con un limitador de enfoque 
  • Control manual (MO)incorporado para activar el modo manual a tiempo completo

*Al seleccionar la posición MO, se cambia a enfoque manual girando el anillo de enfoque incluso cuando está en AF continuo. 

Al usar el USB DOCK  de SIGMA, es posible ajustar la sensibilidad de la posición MO para cambiar al enfoque manual. 

  • El interruptor de bloqueo del zoom se puede ajustar a todas las distancias focales marcadas. 
  • Compatible con la corrección de la aberración del objetivo para Canon

*Esta función no está disponible para todas las cámaras Canon. Además, la corrección disponible podría variar dependiendo del modelo de cámara Canon. 

  • Incluye mecanismo de diafragma electromagnético de Nikon
  • Compatible con el ADAPTADOR DE MONTURAS MC-11 de SIGMA 
  • Compatible con el USB DOCK de SIGMA 

* No disponible para objetivos con montura E de Sony  

  1. Disponible para el servicio de conversión de montura
  2. Diseñado para minimizar los reflejos fantasma y las luces parásitas
  3. Evaluación con el sistema de medición propio de SIGMA: A1
  4. Diafragma redondeado de 9 hojas
  5. Montura de bayoneta metálica resistente y de alta precisión
  6. “Hecho en Japón” 

Para más información sobre la línea de productos de calidadSIGMA GLOBAL VISION, visite la página oficial de SIGMA: 

SIGMA GLOBAL VISION: http://www.sigma-global.com/en/lenses/ 

【Especificaciones】Todos los cálculos están realizados para SIGMA

Construcción del objetivo: 25 elementos en 19 grupos|Ángulo de visión (35mm): 39,6°-4,1°|

Número de hojas del diafragma: 9 (diafragma redondeado)|Apertura mínima: F22-32|

Distancia de enfoque mínimo: 60-260cm|

Relación de aumento máximo: 1:3.3 (200mm)|Tamaño del filtro: ø105mm|

Tamaño (diámetro x longitud): ø120,4mm x 268,9mm|Peso: 2700g 

【Contacto】

Para más información, póngase en contacto con el servicio autorizado de SIGMA más próximo que podrá encontrar en el siguiente enlace: 

http://www.sigma-global.com/en/about/world-network/ 

【Información sobre el producto】

SIGMA GLOBAL VISION: http://www.sigma-global.com

Share