Problemas con la configuración de la opción Video Class (UVC) de la SIGMA fp durante la conexión USB y grabación de películas.

Publicado el : 25/05/2020 12:44:40
Categorías : Cámaras , Información , Productos

Gracias por adquirir y usar nuestros productos.

Confirmamos que cuando se conecta la SIGMA fp al ordenador usando el modo USB Video Class (UVC), se producen los dos problemas que indicamos a continuación. Estos suceden, concretamente, cuando se graba vídeo y cuando se realizan ciertos ajustes.

【Fenómeno1】
Cuando trabaja en modo CINE, con la resolución de vídeo configurada a UHD, el modo USB ajustado a Video Class (UVC) y la cámara conectada al ordenador a través del USB, el dispositivo se congela al grabar vídeo.

【Solución】
Ajuste la resolución del vídeo a FHD antes de realizar una conexión Video Class (UVC) con el ordenador.
Si está grabando un vídeo con una SIGMA fp que, en algún momento, ya ha sido configurada con una resolución UHD y se ha conectado al ordenador en modo Video Class (UVC), reinicie la configuración de la cámara antes de grabar.

【Fenómeno 2】
Cuando conecta la SIGMA fp al ordenador a través del USB usando la configuración de Video Class (UVC), la alimentación de vídeo se puede interrumpir y, en raras ocasiones, puede producir ruido.

【Solución】
Esto se puede evitar mediante el uso de configuraciones que ayuden a reducir la cantidad de datos que se transfieren. Esto incluye desenfocar el fondo con una gran apertura, mantener una baja sensibilidad ISO y no usar la función de compensación de la exposición.

Actualmente estamos trabajando en el lanzamiento de un nuevo firmware con el fin de solucionar estos problemas. Tan pronto como esté completo, emitiremos un nuevo aviso informando de ello.

Mientras tanto, pedimos sinceras disculpas a los usuarios afectados por estos problemas.

Para más información, póngase en contacto con la sucursal o distribuidor autorizado de SIGMA más cercano.
https://www.sigma-global.com/en/about/world-network

Le agradecemos el apoyo depositado en nuestra compañía y en nuestros productos.

Share