Presentación de un nuevo producto: SIGMA fp L

Publicado el : 25/03/2021 11:21:05
Categorías : Lentes , Productos

SIGMA Corporation (Director ejecutivo: Kazuto Yamaki) se complace en anunciar el lanzamiento de la “SIGMA fp L,” un nuevo miembro de la serie SIGMA fp de cámaras digitales sin espejo monofocales y de fotograma completo más pequeñas y ligeras del mundo, equipadas con un sensor Bayer de fotograma completo con aproximadamente 61 megapíxeles efectivos. Gracias a este sensor de imagen de 61 MP, la SIGMA fp L cuenta con un poder de resolución excepcional, sin dejar de ser fiel a los conceptos de desarrollo de SIGMA fp, es decir, “la cámara de bolsillo de fotograma completo más pequeña y ligera del mundo”, un “interruptor para un cambio perfecto entre FIJO y CINE” y una “excelente personalización y escalabilidad”. Con un excelente zoom de recorte que aprovecha su gran cantidad de megapíxeles, ofrece a los usuarios unos niveles de calidad de imagen y un rango creativo que solo son posibles con una cámara de píxeles ultraaltos. Asimismo, viene con una variedad de nuevas características y accesorios que harán que disparar sea más fácil, incluido el enfoque automático (AF) híbrido que combina la detección de contraste y fase, así como la posibilidad de carga USB mientras la cámara está encendida. Con la presentación de la cámara, también estará disponible un nuevo visor electrónico externo opcional, el EVF-11. Con la nueva SIGMA fp L, SIGMA le presenta otra opción en la serie fp, que ofrece el placer de sacar fotos con solo las funciones que realmente necesita, ni más ni menos.
*A marzo de 2021, por SIGMA

Lanzamiento: abril de 2021
Código de barras:
Cuerpo 0085126 939038
Kit de VISOR ELECTRÓNICO EVF-11 0085126 939076

Características principales de la fp L
[Cuatro nuevas funciones disponibles en la SIGMA fp L]

1) 61 megapíxeles. La resolución más alta presentada por SIGMA.
Aprovechando nuestro conocimiento en tecnología de procesamiento de imágenes en sensores Foveon.
Gracias a su resolución ultraalta, la SIGMA fp L puede dar rienda suelta a su imaginación
y cuenta con un filtro de paso bajo que contribuye de forma adicional al rendimiento óptico.
La SIGMA fp L cuenta con un sensor Bayer de aproximadamente 61 megapíxeles efectivos, un número más alto que cualquier otra cámara anterior de SIGMA. Además de imágenes con detalles precisos, la fp L es capaz de crear imágenes con una alta definición y ricas en color, gracias a su alto número de píxeles y la experiencia de SIGMA en el desarrollo de cámaras con sensor Foveon, reconocidas tanto por el poder de resolución excepcional y gradientes de color matizado debido a la naturaleza única del sensor X3. Además, por su calidad de imagen que en principio está libre de artefactos de color, el legado del sensor Foveon también estuvo detrás de la decisión de que la fp L debería tener un filtro de paso bajo para reducir el efecto moiré al mínimo. El uso de un filtro de paso bajo fue una elección con sentido para una cámara con muchos megapíxeles como la SIGMA fp L.

2)Zoom de recorte
Más resolución. Más libertad.
Cada disparo es el disparo soñado.
Un alto número de píxeles significa que las imágenes pueden soportar un zoom o un recorte extremos. Este fue un aspecto de una cámara con muchos píxeles que llevó a SIGMA a darle a la fp L una función de zoom de recorte que funcione tanto en modo STILL como CINE. Gracias a su gran cantidad de megapíxeles (aproximadamente 61 efectivos), la fp L puede grabar en calidad full HD incluso con el zoom máximo de 5x; debido a que esto se logra recortando sin utilizar un tratamiento de mejora digital, la calidad de la imagen no se verá afectada. Para utilizarlo de una manera más intuitiva, podrá hacer zoom con el índice y el pulgar sobre la pantalla táctil LCD.

3)Enfoque automático híbrido
No deje escapar el momento.
Además, el AF de contraste de alta precisión, la SIGMA fp L cuenta con un AF de detección de fase de plano de imagen rápido. Este AF híbrido ofrece a los usuarios la posibilidad de disfrutar de un enfoque automático suave que es de alta precisión, rápido y excelente a la hora de seguir a un sujeto en movimiento, ya sea en modo foto o vídeo.

4)Fuente de alimentación ilimitada
Podrá disfrutar de muchas horas de suministro sin preocuparse gracias al cable USB-C.
La SIGMA fp L soporta la carga USB mientras la cámara está encendida. Podrá disparar sin interrupción mientras carga la cámara usando una batería externa, incluso en exteriores donde no tenga acceso a una toma de corriente. Cuando la use como cámara web, simplemente conecte la cámara a un ordenador a través del USB y funcionará como un dispositivo de entrada de audio y vídeo al mismo tiempo que se carga. Esto significa que puede usarlo durante muchas horas sin necesidad de preocuparse de que se agote la batería.

Otras características
Visite la página web para más detalles sobre otras características.
○ Funciones y características clave
https://www.sigma-global.com/en/special/fp-series/Características/
○ La SIGMA fp como cámara de cine
https://www.sigma-global.com/en/special/fp-series/cinemacamera/

[Contacto]
Para más información, póngase en contacto con el servicio autorizado de SIGMA más próximo que podrá encontrar en el siguiente enlace:
https://www.sigma-global.com/en/world-network/

Share