Presentación de un nuevo producto: el SIGMA 90 mm F2.8 DG DN | Contemporary

Publicado el : 09/09/2021 10:24:42
Categorías : Lentes , Productos

SIGMA Corporation se complace en presentar el SIGMA 90 mm F2.8 DG DN | Contemporary.

Capture cada momento inspirador.

Presentamos la nueva focal fija tele medio de la serie I de SIGMA para cámaras sin espejo.
Esta óptica compacta de 90 mm F2.8 es versátil, está bien construida y ofrece un rendimiento óptico sorprendente, lo que la hace perfecta para retratos, primeros planos, bodas y eventos.

El 90 mm F2.8 DG DN | Contemporary premium compact prime es la nueva focal fija que se ha añadido a la creciente gama de la serie I de SIGMA. Este objetivo se suma a las cuatro focales fijas ya existentes de la serie I, así como el nuevo 24 mm F2, que ofrece un rendimiento óptico excepcional, una apertura de luminosidad F2.8, una construcción metálica y un anillo de apertura manual. Diseñados especialmente para sistemas sin espejo, muestra un equilibrio perfecto en cuerpos de formato completo modernos y cuenta con un poder de resolución excepcional que se adecua a las últimas cámaras con una resolución ultraalta.

Con una distancia focal versátil de tele medio, es el objetivo más largo de esta serie I hasta el momento, al mismo tiempo que sigue siendo increíblemente compacto y ligero, por lo que es ideal para el uso diario. Está totalmente optimizado para sistemas sin espejo con un rendimiento AF preciso y ultrarrápido, sin olvidar un potencial óptico sobresaliente. Ofrece un bokeh rico y suave para crear fondos atractivos, ideal para retratos, y una distancia mínima de enfoque de 50 cm que permite al fotógrafo acercarse al sujeto.

Este objetivo de alta calidad para el uso diario es capaz de dar vida a las escenas con una bonita representación gráfica y una óptica ultranítida, todo ello en un cuerpo portátil, robusto y táctil.

Accesorios incluidos: Tapa del objetivo de metal magnético (LCF55-01M), parasol (LH576-02), tapa frontal (LCF-55Ⅲ) y tapa trasera (LCRⅡ)
Monturas disponibles: montura L y montura E de Sony

* La apariencia y las especificaciones del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.
* La montura L es una marca registrada de Leica Camera AG.
* Este producto está desarrollado, fabricado y vendido según las especificaciones de la montura E que fue lanzada por Sony Corporation bajo acuerdo de licencia con Sony Corporation.

#SIGMA #SIGMA90mmF28Contemporary #SIGMAContemporary #SIGMAContemporaryPrime
#SIGMADGDN #Iseries #SIGMAIseries

[Contacto]
Para más información, póngase en contacto con el servicio autorizado de SIGMA más próximo que podrá encontrar en el siguiente enlace:
https://www.sigma-global.com/en/world-network/

[Información]
SIGMA Corporation | https://www.sigma-global.com/
Información sobre el producto | https://www.sigma-global.com/en/Objetivos/c021_90_28/
Página especial de la serie I: https://www.sigma-global.com/en/special/i-series/

[Impresión]
Wen Jing | Me gustan las cosas que son puras pero profundas.
Alexandre Souêtre | Expreso mis gustos a través del diseño y la ergonomía.

[Galería de fotos]
Galería fotográfica de muestra del 90 mm F2.8 DG DN | Contemporary

[Presentación de nuevos productos]
https://youtu.be/kunrB2WU7iQ(Youtube)

Share