Presentación de un nuevo producto: el SIGMA 28-70 mm F2.8 DG DN | Contemporary

Publicado el : 24/02/2021 10:31:03
Categorías : Información , Lentes , Productos

SIGMA Corporation se complace en presentar el SIGMA 28-70 mm F2.8 DG DN | Contemporary.

SIGMA establece un nuevo estándar en objetivos zoom de gran apertura para cámaras sin espejo
El SIGMA 28-70 mm F2.8 DG DN | Contemporary redefine el zoom estándar para las cámaras sin espejo al combinar un rendimiento óptico sobresaliente, una apertura constante de F2.8 y un cuerpo ligero y compacto. El diseño del 28-70 mm F2.8 DG DN | Contemporary se basa en el ya existente 24-70 mm F2.8 DG DN | Art, pero con un rango focal a partir de 28 mm, lo que hace que el cuerpo del objetivo sea significativamente más pequeño y ligero, al mismo tiempo que mantiene un excelente rendimiento óptico. Es el objetivo más pequeño y ligero de su clase. Manteniéndose fiel al concepto central de la línea Contemporary de mantener un equilibrio óptimo entre el rendimiento óptico y el tamaño del objetivo, esta nueva óptica ofrece resultados de calidad profesional en un cuerpo lo suficientemente pequeño como para realizar una salida informal.
Además de priorizar la portabilidad, los ingenieros ópticos de SIGMA introdujeron una nueva combinación de revestimiento y elementos estructurales que hacen que este zoom esté bien equipado para su uso en una amplia variedad de entornos fotográficos. Asimismo, se emplearon las últimas técnicas de producción y fabricación para garantizar una calidad de construcción excepcionalmente alta.
El 28-70 mm F2.8 DG DN | Contemporary integra otro zoom rápido, de alto rendimiento y gran apertura en la línea para sistemas sin espejo de SIGMA, que ofrece una alternativa más compacta al existente 24-70 mm F2.8 DG DN | Art.
* Como objetivo zoom estándar para cámaras sin espejo de formato completo con una luminosidad de F2.8 en todo el rango de zoom (Fuente: SIGMA, a febrero de 2021)

Accesorios incluidos: parasol tipo pétalo (LH706-01)
Monturas disponibles: montura L y montura E de Sony
* La apariencia y las especificaciones del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.

* La montura L es una marca registrada de Leica Camera AG.
*Este producto está desarrollado, fabricado y vendido según las especificaciones de la montura E que fue lanzada por Sony Corporation bajo acuerdo de licencia con Sony Corporation.

#SIGMA #SIGMA2870mmContemporary #SIGMAContemporary #SIGMADGDN

[Contacto]
Para más información, póngase en contacto con el servicio autorizado de SIGMA más próximo que podrá encontrar en el siguiente enlace:
https://www.sigma-global.com/en/world-network/

[Información]
SIGMA Corporation|https://www.sigma-global.com

Información sobre el producto information|https://www.sigma-global.com/en/Objetivos/c021_28_70_28/

Impresión |
https://www.sigma-global.com/en/magazine/m_series/c021-28-70-28/c021-28-70-28-robin-jafflin/

https://www.sigma-global.com/en/magazine/m_series/c021-28-70-28/c021-28-70-28-meg-loeks/

Presentación de nuevos productos | https://youtu.be/Agczd_XG2Tg

Share