Presentación de un nuevo producto: el SIGMA 150-600 mm F5-6.3 DG DN OS | Sports

Publicado el : 04/08/2021 14:52:37
Categorías : Información , Productos

SIGMA Corporation se complace en anunciar el SIGMA 150-600 mm F5-6.3 DG DN OS | Sports.

Capture la magia a través del visor

Les presentamos el SIGMA 150-600 mm F5-6.3 DG DN OS | Sports, un potente ultra telezoom y el primer objetivo de la línea Sports para cámaras sin espejo. Esta óptica práctica y portátil revolucionará la forma en la que los usuarios de las cámaras sin espejo capturan la fauna, los deportes de motor y otras acciones de rápido movimiento.

El 150-600 mm F5-6.3 DG DN OS | Sports es el primer ultra telezoom de la línea Sports de SIGMA, diseñado desde cero específicamente para cámaras sin espejo de formato completo. Ofrece niveles sobresalientes de rendimiento, funcionalidad y calidad de construcción, todo lo que se requiere cuando se usa un ultra telezoom en las situaciones más exigentes.
La calidad de imagen es excepcional. Cuenta con un cristal de ultraalto rendimiento capaz de ofrecer unos resultados ultranítidos incluso en las cámaras de mayor resolución. El objetivo muestra un hermoso bokeh en todo el rango de zoom, al mismo tiempo que controla las aberraciones ópticas. Se puede usar con los teleconvertidores 1.4× y 2× de SIGMA para montura L, con un AF efectivo de hasta 1200 mm.

El enfoque automático es rápido y preciso gracias a una unidad AF equipada con un sensor magnético de alta precisión que, junto con una función OS (estabilizador óptico) efectiva de hasta, aproximadamente, 4 pasos* de estabilización de imagen, lo convierte en un objetivo de alta velocidad de respuesta capaz de enfrentarse a los sujetos más difíciles. Cuenta con un sistema zoom de acción dual que incluye un zoom de acceso directo o mediante anillo. La estructura es resistente al polvo y a las salpicaduras y, además, tiene interruptores que podrá configurar según su conveniencia y que ayudarán a los fotógrafos y cineastas a adaptarse de forma rápida y fácil a prácticamente cualquier entorno.

Capture las imágenes de largo alcance que siempre ha querido, disfrute de la experiencia visual que el 150-600 mm F5-6.3 DG DN OS | Sports le ofrece, el primer ultra teleobjetivo para sistemas sin espejo de la línea Sports de SIGMA.
* Según las pautas de la CIPA (medido en 600 mm con un sensor de imagen de formato completo).

Accesorios suministrados: funda, parasol (LH1034-01), tapa frontal (LCF-95Ⅲ), tapa protectora del objetivo (LC-747E), correa de hombro, montura para el trípode (TS-121), tapa trasera (LCRⅡ).
Monturas disponibles: montura L y montura E de Sony

* La apariencia y las especificaciones del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.
* La montura L es una marca registrada de Leica Camera AG.
* Este producto está desarrollado, fabricado y vendido según las especificaciones de la montura E que fue lanzada por Sony Corporation bajo acuerdo de licencia con Sony Corporation.
#SIGMA #SIGMA150600mmSports #SIGMASports #SIGMADGDN

[Contacto]
Para más información, póngase en contacto con el servicio autorizado de SIGMA más próximo que podrá encontrar en el siguiente enlace:
https://www.sigma-global.com/en/world-network/

[Información]
SIGMA Corporation|https://www.sigma-global.com/

Información sobre el producto|https://www.sigma-global.com/en/Objetivos/s021_150_600_5_63/

Impression |
Jürgen Tapp “How I tell stories via motorsport photography”.
Michael Ginzburg “Exploring the heartbeat of our planet”.
Trevor Ryan McCall-Peat “Safari isn’t just about the safari”.
Simon Roy “The world outside my window”.
Xiao Ge “My deep human yearning for nature”.

Presentación de nuevos productos | https://youtu.be/RL0lfg1dLDI(Youtube)

Share