Photokina 2018: SIGMA presenta cinco nuevos objetivos y la Alianza MONTURA L

Publicado el : 26/09/2018 17:23:11
Categorías : Información , Lentes , Otros , Productos

【Nuevos productos】

SIGMA 28 mm F1.4 DG HSM | Art

El objetivo más esperado por los entusiastas de los grandes angulares de focal fija, ya está disponible en la línea Art de SIGMA.

Un ángulo de visión de 28 mm que ha llamado mucho la atención, incluso hoy en día, solía ser un gran angular representativo en la era de las cámaras con película. Para satisfacer la petición de muchos fotógrafos que tenían un gran interés en usar el familiar 28 mm con la calidad de la línea Art, SIGMA crea el SIGMA 28 mm F1.4 DG HSM | Art, basándose en la experiencia obtenida en el desarrollo del objetivo de focal fija F1.4 de la línea Art en el mercado hasta la fecha. Este nuevo objetivo del tradicional gran angular, mejorado gracias al último diseño y recientes materiales, así como las tecnologías de procesamiento, se encuentra ahora disponible en la línea Art de SIGMA.

▶Información sobre el producto

 



SIGMA 40 mm F1.4 DG HSM |Art

El instinto de sus creadores ha sido ofrecer una calidad excepcional, y este deseo es el que ha impulsado la evolución de la línea Art.

Los objetivos de cine de gama alta usados por los cineastas profesionales necesitan tener una característica consistente en todo el sensor a un nivel alto, porque estos objetivos se utilizan para filmar un sujeto que se mueve libremente en la pantalla o mientras la cámara realiza un barrido o se inclina. Esto representa exactamente el concepto de la línea Art: “lo primero es el rendimiento óptico”, y los objetivos de cine de alta gama se diseñan con esta idea. El SIGMA 40 mm F1.4 DG HSM | Art es el primer objetivo de SIGMA desarrollado de forma original para cumplir con el ángulo de visión y el estándar de rendimiento deseado para un objetivo de cine. Esta nueva perspectiva para garantizar la calidad del equipo profesional para la producción visual lo capacita también para actuar como un objetivo fotográfico intercambiable.

▶Información sobre el producto




SIGMA 56 mm F1.4 DC DN | Contemporary

Compacto, ligero y con una calidad de imagen extraordinaria. Un tele medio para cámaras sin espejo con sensor APS-C

El primero de la serie es el estándar 30 mm F1.4 DC DN | Contemporary, el segundo es el gran angular 16 mm F1.4 DC DN | Contemporary. Y el tercero sería este tele medio, que es el más pequeño en su clase, el 56 mm F1.4 DC DN | Contemporary. Mientras conserva su compacidad , ligereza y calidad de imagen excelente de la línea Contemporary, gracias a la tecnología punta de SIGMA, este objetivo ofrece el bokeh y la luminosidad espectacular esperados de un F1.4, incluso en el rango tele medio. Esta adición completa la serie de gran apertura compuesta por un gran angular portátil, un estándar y un teleobjetivo.

*El más pequeño en su clase entre los tele medios F1.4 para cámaras APS-C sin espejo

▶Información sobre el producto
▶Vídeo sobre la serie SIGMA DC DN


 

SIGMA 60-600 mm F4.5-6.3 DG OS HSM | Sports

El todo terreno total que cubre sin esfuerzo desde un estándar hasta un hiperteleobjetivo.

Con un rango que va desde los 60 mm hasta los 600 mm, el hiperteleobjetivo zoom 10× logra el mismo nivel alto de calidad de imagen que el SIGMA 150-600 mm F5-6.3 DG OS HSM | Sports. Con la construcción del objetivo de 25 elementos en 19 grupos, se puede conseguir una calidad de imagen consistente en todo el rango de zoom. Este objetivo también incorpora un OS*1 inteligente que adopta el último algoritmo para ofrecer una estabilización de imagen de 4 paradas*2. El AF de alta velocidad, gracias al HSM (motor hipersónico) con un algoritmo actualizado, captura el movimiento fotográfico instantáneo. Alta relación, alta calidad de imagen y alta movilidad. El SIGMA 60-600 mm F4.5-6.3 DG OS HSM | Sports marca el nacimiento de un objetivo que se encuentra en otro nivel en lo que se refiere a los objetivos zoom de alta velocidad existentes.

* 1 En modo 2, los movimientos de los sujetos se pueden capturar sin perder el efecto panorámico gracias a la función de estabilización de la imagen, incluso cuando mueve la cámara horizontal, vertical o diagonalmente, independientemente de la posición del objetivo.
*2 Basado en la guía CIPA (medido en un 600 mm con un sensor de imagen de formato completo de 35 mm).

▶Información sobre el producto
▶Vídeo especial sobre el 60-600 mm F4.5-6.3 DG OS HSM | Sports

 




SIGMA 70-200 mm F2.8 DG OS HSM | Sports

El buque insignia de los teleobjetivos zoom de gran apertura que cumple las exigencias más estrictas de los fotógrafos profesionales

Los zoom F2.8 forman el equipo esencial para muchos fotógrafos profesionales. Del 70- 200 mm F2.8, en particular, se espera que dé lo mejor de su rendimiento en diferentes situaciones complicadas, desde noticias hasta deportes, paisajes y retratos. El SIGMA 70-200 mm F2.8 DG OS HSM | Sports cuenta con una alta calidad óptica, un diseño resistente y un manejo excelente, todas las características requeridas por los fotógrafos profesionales y principiantes exigentes. El completo y definitivo 70- 200 mm F2.8 ya se encuentra disponible.

▶Información sobre el producto
▶Vídeo especial sobre el 70-200 mm F2.8 DG OS HSM | Sports



La Alianza MONTURA L

En Photokina 2018 (Colonia, Alemania), hemos anunciado oficialmente el comienzo de nuestra colaboración con Leica Camera AG y Panasonic Corporation para adoptar la MONTURA L con nuestros futuros productos.

▶La Alianza MONTURA L: una cooperación estratégica entre Leica Camera, Panasonic y Sigma
▶Información para los usuarios de los objetivos y cámaras con montura SA de SIGMA
▶Página oficial de la Alianza Montura L

Share