Nueva actualización de firmware para la SIGMA fp: versión 3.00

Publicado el : 03/06/2021 11:49:40
Categorías : Cámaras , Firmware

Gracias por adquirir y usar nuestros productos.
Nos gustaría anunciar que ya se encuentra disponible una nueva actualización de firmware, la 3.00, para la cámara sin espejo de fotograma completo, la SIGMA fp.

La actualización del firmware a la versión 3.00 garantiza la compatibilidad con el visor electrónico externo (VISOR ELECTRÓNICO EVF-11 de SIGMA) y añade varias funciones que se encuentran en la última cámara de la serie fp, la SIGMA fp L. Asimismo, mejora la facilidad de uso, el rendimiento y corrige algunos problemas de funcionamiento

[Producto aplicable]
SIGMA fp
[Mejora de la actualización]
Versión 3.00
・Añade los nuevos modos de color “azul pastel” y “bitono”.
・Añade la función “guardar/cargar ajustes” mediante la cual los usuarios pueden guardar y cambiar los ajustes de la cámara usando un código QR.
・Compatibilidad con el VISOR ELECTRÓNICO EVF-11 de SIGMA.
・Añade la función “cambio automático a la pantalla del monitor LCD”, mediante la cual los usuarios pueden obtener una vista previa de las imágenes y utilizar el menú en el monitor LCD de la cámara mientras usa el botón de visualización, el botón MENU, el botón QS, etc., incluso cuando se usa el VISOR ELECTRÓNICO EVF-11 de SIGMA con el selector de monitor ajustado a [EVF].
・Añade la función “cambio a encuadre de enfoque rápido" mediante la cual se pueden usar los botones de dirección del dial trasero para mover directamente el marco de enfoque.
・Añade funciones de “botones personalizados” mediante las cuales los usuarios pueden asignar las funciones que deseen, como la “compensación de la exposición” y la “vista previa de la profundidad de campo” al botón AEL, dial trasero (botones direccionales), botón de control de tono, botón del modo color y botón MODO (modo disparo).
・Incluye el “modo LCD apagado” a la configuración del modo de visualización mediante el cual el monitor LCD se apaga cuando está sacando fotos o cuando la cámara no está en funcionamiento.
・Se ha añadido una función de “captura de pantalla” mediante la cual los usuarios pueden guardar cualquier pantalla que se muestre en el monitor LCD como un archivo de imagen fija.
・Permite a los usuarios mover el cuadro de enfoque incluso cuando la imagen se amplía durante el disparo en AF o MF.
・Se han añadido las velocidades de fotogramas 24 fps y 48 fps (solo en resolución FHD) en los ajustes de grabación de películas.
・Se ha añadido “KOMODO 6K” de ROJO Digital Cinema en el modo visor del director.
・Se ha añadido una opción de “encuadre personalizado” a la función de guía de encuadre, lo que permite a los usuarios introducir cualquier relación de aspecto deseada o valor de tamaño absoluto en el sensor de imagen.
・Se han cambiado las especificaciones para permitir a los usuarios realizar los ajustes de “temperatura del color” en “balance de blancos” en incrementos personalizados de 50 K.
・Se ha mejorado el funcionamiento AF para lograr una mayor precisión, estabilidad y facilidad de seguimiento.
・Ha mejorado la función “control del parpadeo”.
・Se ha mejorado la calidad de imagen de los archivos JPEG.
・Otras mejoras.
*Las funciones de ”filtro de paso bajo”, “fuente de alimentación USB”, el “AF de detección de fase del plano de imagen” y el “zoom de recorte” incorporadas en la SIGMA fp L dependen del hardware de la cámara. Por lo tanto, la actualización del firmware de la SIGMA fp no hace que la cámara sea compatible con estas funciones.

Para actualizar el firmware, haga clic en el siguiente enlace:
https://www.sigma-global.com/en/Cámaras/fp/?tab=Servicio de asistencia&local=firmware

[Contacto]
Para mayor información, consulte el servicio de SIGMA autorizado más próximo, que podrá encontrar en el siguiente enlace:
https://www.sigma-global.com/en/world-network/

Apreciamos el apoyo brindado a los productos Sigma.

Share