Noticias - Presentación de un nuevo producto: SIGMA 35 mm F2 DG DN | Contemporary

Publicado el : 01/12/2020 11:40:45
Categorías : Información

SIGMA Corporation se complace en anunciar el SIGMA 35 mm F2 DG DN | Contemporary.

Un rendimiento profesional en un cuerpo compacto que ofrece nuevas posibilidades creativas.

El 35 mm F2 DG DN | Contemporary proporciona el nivel más alto de rendimiento óptico con una apertura máxima de F2 en un cuerpo idóneo para sistemas sin espejo.
La aberración cromática axial, algo que preocupa especialmente en el caso de los objetivos luminosos, se corrige con un cristal SLD, al mismo tiempo que la ubicación óptima de unos elementos de alto índice de refracción proporciona una corrección efectiva de varios tipos de aberración mientras se mantiene la cantidad de vidrio utilizado al mínimo. Usa tres lentes asféricas moldeadas en vidrio de alta precisión, posibles gracias a la tecnología de producción avanzada en la fábrica de Aizu, el único lugar de producción de SIGMA. Estos elementos corrigen la aberración esférica y la curvatura de campo, así como la fluctuación de la aberración a la hora de enfocar. El diseño del objetivo también ofrece una corrección del coma sagital excelente, siendo capaz de capturar detalles lo suficientemente precisos para poderlo usar en fotografía nocturna del cielo.
Gracias al diseño óptico de vanguardia y la tecnología de procesamiento avanzada, el 35 mm F2 DG DN | Contemporary ofrece un alto poder de resolución en todo el encuadre.

Fecha de lanzamiento: diciembre de 2020
Incluye tapa del objetivo de metal magnético (TAPA FRONTAL LCF58-01M), parasol (LH636-01)
Montura AF disponible: montura L y montura E de Sony

*Este producto está desarrollado, fabricado y vendido según las especificaciones de la montura E que fue lanzada por Sony Corporation bajo acuerdo de licencia con Sony Corporation.
* La montura L es una marca registrada de Leica Camera AG.
*La apariencia y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Información sobre el producto

Special Impression

Contenidos especiales de la serie I

Presentación de un nuevo producto

Para más información, póngase en contacto con el distribuidor autorizado más próximo de SIGMA, que podrá encontrar en el siguiente enlace:
https://www.sigma-global.com/en/about/world-network/

Share