Lanzamiento de la línea FF Classic Prime

Publicado el : 19/12/2019 10:36:30
Categorías : Información , Lentes , Productos

SIGMA Corporation se complace en anunciar el lanzamiento de la 'FF Classic Prime', una nueva serie incluida en los OBJETIVOS CINE DE SIGMA.
La línea FF High Speed Prime ha estado ofreciendo el mayor poder de resolución en su clase, compatible con grabación 8K con sensores de gran formato, sin olvidarnos de que cuenta con un diseño compacto extraordinario. Basándonos en esta línea de productos, la línea FF Classic Prime incorpora más elementos ópticos no recubiertos con el fin de conseguir una expresión sin igual. Conserva la capacidad de alta resolución por la que es conocida la línea de OBJETIVOS DE CINE DE SIGMA , y ofrece una combinación única de bajo contraste, así como de reflejos y luces fantasma en la imagen. Al igual que ocurre con los otros objetivos de la línea FF High Speed Prime, crea unos increíbles efectos bokeh para mejorar la creatividad.

La línea FF Classic Prime ha incluido unos recubrimientos de reciente desarrollo sobre los elementos de vidrio y ofrece un valor T constante en toda la línea (14 mm y 135 mm, T3.2 y el resto de los objetivos, T2.5). Esto contribuirá de gran manera a la hora de agilizar de forma efectiva el trabajo de postproducción. Asimismo, es compatible con el protocolo de comunicación de la tecnología i de Cooke, por lo que resulta ser una herramienta ideal para la toma y edición con la última tecnología, como VFX. Se ha añadido un recubrimiento especial en los elementos delanteros y traseros para garantizar la durabilidad del objetivo, tal y como ocurre con los otros objetivos cine de SIGMA.
“Classic Art Prime” es una nueva solución de SIGMA adaptada a la tecnología más avanzada que permite conseguir una expresión clásica. El 'look' que ofrece la línea FF Classic Prime permite a los cineastas explorar nuevas posibilidades en la creación de películas.

【Vídeo de muestra (Youtube)】
https://youtu.be/bQgRf8fW_no

【Imágenes de muestra】

     

Fecha de lanzamiento: diciembre de 2019
Solo se venden en lotes de 10 focales fijas.
*/i es una marca registrada de Cooke Optics Limited usada con permiso.
* La apariencia y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
A partir de los objetivos de cine convencionales no es posible solicitar el servicio de cambio de montura para esta línea "FF Classic Prime".

【Especificaciones comunes】

  • Montura PL (Tecnología i compatible)
  • Diámetro del círculo de la imagen: FF 43,3 mm
  • Diámetro del círculo de iluminación: más de 46,3 mm
  • Anillo de enfoque: indicado en pies
  • Número de láminas del diafragma: 9 (diafragma redondeado)

【Especificaciones】

【Información sobre el producto】
SIGMA GLOBAL VISION https://www.sigma-global.com/en/cine-Objetivos/Productos/ff-classic-prime/

【Contacto】
Para más información, póngase en contacto con el distribuidor autorizado más próximo de SIGMA, que podrá encontrar en el siguiente enlace: https://www.sigma-global.com/en/about/world-network/
Correo electrónico: cine_Contacto@sigma-photo.co.jp

Share