La SIGMA fp L, el SIGMA 100-400 mm F5-6.3 DG DN OS | Contemporary, el SIGMA 85 mm F1.4 DG DN | Art y el SIGMA 105 mm F2.8 DG DN MACRO | Art han sido galardonados en los TIPA World Awards 2021.

Publicado el : 20/05/2021 11:43:42
Categorías : Cámaras , Información , Lentes

SIGMA Corporation se complace en anunciar que la SIGMA fp L, el SIGMA 100-400 mm F5-6.3 DG DN OS | Contemporary, el SIGMA 85 mm F1.4 DG DN | Art y el SIGMA 105 mm F2.8 DG DN MACRO | Art han sido galardonados en los TIPA World Awards 2021.

1. SIGMA fp L
Nombre del premio: MEJOR CÁMARA PARA FOTO/VÍDEO AVANZADA

Como un jugador de equipo versátil que puede jugar en cualquier posición del campo, la compacta SIGMA fp L puede con casi cualquier trabajo de imagen que se requiera. Esta cámara digital sin espejo incorpora un sensor de fotograma completo de 61MP que ofrece archivos RAW (DNG) de 12 o 14 bits y/o JPEG en una amplia gama de relaciones de aspecto además de una gran cantidad de formatos de vídeo UHD 4K, todos con audio PCM lineal de hasta dos horas de tiempo de grabación continua. En cuanto a cine, incluye el soporte de salida de tres formatos de archivo RAW a grabadores de pantalla externos a través de HDMI más control del gimbal. La SIGMA fp L también sirve como una excelente opción de cámara web. Cuando se conecta a un ordenador con un cable USB tipo C, puede emitir audio y vídeo y cargar simultáneamente para que el vídeo se pueda transmitir el tiempo que desee.

Para más información
https://www.sigma-global.com/en/special/fp-series/

2. SIGMA 100-400 mm F5-6.3 DG DN OS | Contemporary
Nombre del premio: MEJOR ULTRA TELEZOOM

Un zoom de largo alcance que crea una forma completamente nueva de ver el mundo y que, para muchos, cambia completamente la forma en que ven y graban la naturaleza, la fauna e incluso el fotoperiodismo. Ligero (1135g para montura L), especialmente sellado y compacto para su rango (197,2 mm para montura L), este nuevo objetivo aprovecha al máximo los conocimientos técnicos de SIGMA en ópticas de telefoto de largo alcance aplicado a la tecnología de cámaras sin espejo (Montura E de Sony y montura L). El diafragma de 9 hojas mejora el efecto bokeh y es especialmente interesante en los ajustes de mayor distancia focal. El motor a pasos del objetivo se ha perfeccionado tanto para la detección de fase como para el AF de contraste, por lo que la tecnología de seguimiento ocular está optimizada. Además, cuenta con un sistema de estabilización óptica de 4 pasos que amplía las oportunidades de disparo en condiciones complejas de iluminación.

Para más información
https://www.sigma-global.com/en/Objetivos/c020_100_400_5_63/

3. SIGMA 85 mm F1.4 DG DN | Art
Nombre del premio: MEJOR OBJETIVO PARA RETRATO

Dirigido especialemente a fotógrafos profesionales y entusiastas de retratos y bellas artes, el SIGMA 85 mm F1.4 DG DN | Art cuenta con unas características que se leen como una lista de deseos de objetivos para retratos. El primero, por supuesto, es el potencial del efecto bokeh y otros beneficios de un efecto de fondo óptico mejorado tanto para retratos como para sujetos de la naturaleza. A continuación, SIGMA ha prestado especial atención a la hora de lograr unos resultados óptimos a cualquier apertura, y especialmente a la máxima. El objetivo incorpora un montaje impresionante de vidrio de alto índice de refracción, cinco elementos especiales de baja dispersión (SLD) y una lente asférica, dando como resultado una ausencia de sangrado de color y molestos efectos de luz de fondo, nitidez desde el centro hasta los bordes, así como una presencia única por todos lados. Sus numerosos controles y funciones lo convierten en una opción adecuada tanto para fotografía fija como para vídeo.

Para más información
https://www.sigma-global.com/en/Objetivos/a020_85_14/

4. SIGMA 105 mm F2.8 DG DN MACRO | Art
Nombre del premio: MEJOR OBJETIVO MACRO

Un macro aporta un toque especial a la bolsa del equipo de cualquier fotógrafo, especialmente uno que puede realizar una tarea adicional como un objetivo clásico de distancia focal para retratos. El SIGMA 105 mm F2.8 DG DN MACRO | Art cumple todos los requisitos cuando cuando se trata de una lista de deseos de un fotógrafo de primeros planos: una apertura máxima de F2.8, una distancia mínima de enfoque de 29,5 cm, un aumento máximo de 1:1 y un diafragma redondeado de 9 hojas, todo lo cual se suma al manejo versátil de cualquier sujeto y especialmente al potencial de los increíbles efectos bokeh. Dado que una buena parte del trabajo macro se realiza en exteriores, cuenta con un revestimiento repelente al agua y al aceite que protege contra las inclemencias del tiempo. Numerosos controles en el objetivo (interruptor de bloqueo del anillo de apertura, botón AFL y un interruptor de clic en el anillo de apertura para el silencio en la grabación de vídeos) se suman a las ventajas creativas y prácticas que ofrece el objetivo.

Para más información
https://www.sigma-global.com/en/Objetivos/a020_105_28/

【Acerca de TIPA】
Actualmente, 30 publicaciones de Europa y otras partes del mundo son miembros de la organización TIPA (Technical Image Press Association), junto con los jefes de redacción y editores técnicos de estas publicaciones. Desde 1991, TIPA ha presentado numerosos premios en varios sectores, incluyendo el de la imagen. En 2018, TIPA cambió el nombre del premio a los TIPA World Awards para reflejar la composición actual de sus miembros, sus publicaciones, así como la influencia global de los propios premios TIPA.
https://www.tipa.com/en-en/index.html

Para más información, póngase en contacto con el distribuidor o sucursal más próximo, que podrá encontrar en el siguiente enlace.
https://www.sigma-global.com/en/world-network/

Share