La SIGMA fp ha sido galardonada con el 'Red Dot Award: Best of the Best Product Design 2020'

Publicado el : 31/03/2020 12:29:23
Categorías : Cámaras , Información , Productos

SIGMA Corporation se complace en anunciar que las nuevas cámaras digitales sin espejo de formato completo de SIGMA, las SIGMA fp, han recibido la distinción más alta en la categoría de Diseño de Producto de los premios Red Dot ―el Red Dot: 'El mejor de entre los mejores'―eso es el 1,2% de los productos que participaron en dicho evento, procedentes de 60 países y entre más de 6500 productos.

Al mismo tiempo que nos centramos en la búsqueda de un mayor rendimiento en lo que a la imagen se refiere, también seguimos esforzándonos para poder desarrollar productos, siempre pensando en los usuarios, que inspiren una amplia gama de posibilidades.

En palabras del profesor Dr. Peter Zec, fundador y presidente del Red Dot Award: ‘Nuestro experto jurado solo otorga el Red Dot: Best of the Best a los productos más impresionantes dentro de una categoría. Este es el mótivo por el que solo un pequeño porcentaje de productos que participan ganan este galardón. Es una prueba de que cada detalle del diseño tiene sentido y ha sido pensado meticulosamente. Los consumidores pueden confiar totalmente en la decisión de nuestros expertos y pueden estar seguros de que los productos son de alta calidad. Quiero felicitar sinceramente a los galardonados por su maravilloso éxito'.

Para más información sobre los productos:https://www.sigma-global.com/en/Cámaras/fp-series/

Acerca de los premios de diseño Rod Dot:
Con el fin de valorar la diversidad en el campo del diseño de una manera profesional, los premios de diseño Red Dot se dividen en tres disciplinas: diseño de producto, diseño de comunicación y concepto de diseño. Estos premios están organizados por el Design Zentrum Nordrhein Westfalen y es uno de los concursos de diseño más grandes del mundo desde 1955. En la década de los 90, el presidente de Red Dot, el profesor Dr. Peter Zec desarrolló el nombre y la marca del premio. Desde entonces, el codiciado premio Red Dot se ha convertido en un sello internacional venerado en lo que a diseño de alta calidad se refiere. Más información sobre el premio en https://www.ROJO-punto.org/.

Para más información, póngase en contacto con el distribuidor o sucursal más próximo, que podrá encontrar en el siguiente enlace:
http://www.sigma-global.com/en/about/world-network/

[Información]
SIGMA GLOBAL VISION: http://www.sigma-global.com

Share