La SIGMA fp ha sido galardonada con el premio '2019 GOOD Diseño BEST 100'

Publicado el : 04/10/2019 14:04:39
Categorías : Información , Otros

SIGMA Corporation se complace en anunciar que la nueva cámara de objetivos intercambiables sin espejo y de formato completo ha ganado el “2019 GOOD DESIGN BEST 100” (otorgado por el Instituto japonés para la promoción del diseño).
SIGMA continuará dándole prioridad a esta tecnología en sus equipos fotográficos, haciendo todo lo posible para desarrollar productos que realmente satisfagan a los clientes.

El motivo por el que ha recibido este galardón
se expresa con las siguientes palabras: “Ha nacido una cámara muy esperada”. Esa ha sido la valoración a la par que el deseo de muchos creativos de la fotografía y vídeo. La SIGMA fp es una cámara sin espejo única y de formato completo que realiza un debut significativo incorporando conceptos distintivos en su categoría. Fotos fijas, vídeo, instantáneas, paisajes, deportes, cine, etc. Esta cámara tan versátil ofrece una extensibilidad superior al aprovechar su cuerpo sólido, en forma de caja, para ubicar todos sus accesorios.
Permite realizar una variedad de estilos de disparo que van más allá de la imaginación de aquellos entusiastas y creativos visuales que desean romper los límites. Desde los conceptos hasta las características más delicadas, como las argollas para la correa extraíble a los lados y un gran disipador de calor. Toda la atención que se ha puesto en los detalles ha elevado, sin lugar a dudas, el encanto de este producto.

Producto ganador del premio: SIGMA fp
Características de la SIGMA fp:https://www.sigma-global.com/en/Cámaras/fp-series/


SIGMA acudirá a la GOOD DESIGN EXHIBITION 2019
SIGMA fp se presentará como el diseño ganador de este año en la GOOD DESIGN EXHIBITION 2019 que tendrá lugar en Tokyo Midtown.

GOOD DESIGN EXHIBITION 2019
Fecha: de jueves 31 de octubre hasta el lunes 4 de octubre (fiesta nacional)
Lugar de encuentro:Tokyo Midtown Roppongi, Minato-ku, Tokio JAPÓN
http://www.g-mark.org/gde2019/


Acerca de GOOD DESIGN BEST 100
Entre todos los ganadores del GOOD DESIGN AWARD, los 100 diseños que han recibido las valoraciones más altas por parte del jurado, han sido seleccionados como los "GOOD DESIGN BEST 100". Estos 100 diseños han sido seleccionados por demostrar excelencia en su originalidad, poder de respuesta, estética y un buen nivel de acabado, características que pueden ayudar a elevar los estándares del diseño actual posicionándose como parte del diseño de modelos futuros. Después de nuevas valoraciones, el GOOD DESIGN GRAND AWARD (finalista) así como otros galardones especiales serán seleccionados de los 100 mejores y se anunciarán el 31 de octubre de 2019.

Acerca de GOOD DESIGN AWARD
El Sistema de Selección de Good Design (o sistema G Mark) se fundó en 1957 por el Ministerio de Comercio Internacional e Industria (actual Ministerio de Economía, Comercio e Industria), y ha estado involucrado en esta tarea durante casi 60 años. Los participantes proceden de una amplia variedad de campos y cada año se reconocen unos 1200 diseños. Durante 59 años, el premio ha reconocido unos 43 000 diseños. A los galardonados con este premio se les otorga el uso del símbolo G Mark, que ha sido un emblema del buen diseño durante más de medio siglo.
http://www.g-mark.org/

【Contacto】

Nacional:

  • Prensa: División de marketing de SIGMA Corporation 044-989-7432 (Directo)
  • General: Atención al cliente de SIGMA Corporation. Marcación gratuita 0120-9977-88

(para móvil/PHS: 044-989-7436)
Extranjero:
Póngase en contacto con el representante más próximo para comprobar la disponibilidad.
https://www.sigma-global.com/en/about/world-network/

【Información】
SIGMA GLOBAL VISION: http://www.sigma-global.com

Share