La SIGMA fp, el SIGMA 14-24 mm F2.8 DG DN | Art y el SIGMA 24-70 mm F2.8 DG DN | Art han sido galardonados en los premios TIPA World 2020.

Publicado el : 14/04/2020 11:01:57
Categorías : Información , Lentes , Otros , Productos

SIGMA Corporation se complace en anunciar que la cámara digital sin espejo y de fotograma completo más pequeña y ligera del mundo, la 'SIGMA fp', el objetivo zoom ultra gran angular de gran apertura, el 'SIGMA 14-24 mm F2.8 DG DN | Art', así como el objetivo zoom de gran diámetro, el 'SIGMA 24-70 mm F2.8 DG DN | Art' para cámaras sin espejohan sido galardonados en los premios TIPA World 2020.

1. SIGMA fp
Nombre del premio: BEST FULL FRAME CAMERA EXPERT (mejor cámara experta de fotograma completo)

La SIGMA fp es la cámara 'de bolsillo' sin espejo y de fotograma completo más pequeña y ligera del mundo. Se trata de una cámara que ofrece una gran facilidad de uso y la capacidad de cambiar de forma sencilla entre los modos de captura de imagen fija y vídeo. Su flexibilidad incluye la fácil adaptabilidad a numerosos accesorios, ya sean para imágenes fijas o para vídeo, así como unos controles integrados de personalización que permiten realizar ajustes concretos para cada sujeto y escena. Las interfaces de usuario le permiten mover las grabaciones directamente a la configuración de producción de vídeo.

Para más información
https://www.sigma-global.com/en/Cámaras/fp-series/

2. SIGMA 14-24 mm F2.8 DG DN | Art
Nombre del premio: BEST MIRRORLESS WIDE ANGLE ZOOM LENS (mejor zoom gran angular para cámaras sin espejo)

El SIGMA 14-24 mm F2.8 DG DN | Art cuenta con una nitidez en todos los extremos, lo cual no es una tarea fácil cuando se trata de fórmulas ópticas complejas que requieren un zoom gran angular superior. El resultado es una resolución impresionante que elimina las aberraciones cromáticas, además, cuenta con un recubrimiento nanoporoso de reciente desarrollo que minimiza los efectos de
la luz incidente fuerte que causa el efecto flare o reflejos. Un revestimiento repelente al agua y al aceite en el elemento frontal permite utilizar los objetivos incluso en las situaciones más adversas.

Para más información
https://www.sigma-global.com/en/Objetivos/cas/Producto/art/a019_14_24_28/

3. SIGMA 24-70 mm F2.8 DG DN | Art
Nombre del premio: BEST MIRRORLESS STANDARD ZOOM LENS (mejor zoom estándar para cámaras sin espejo)

SIGMA se propuso diseñar un zoom estándar que aprovechara al máximo las posibilidades de una cámara sin espejo y ha cosechado un gran éxito con este zoom de gran apertura. Se ha reducido el tamaño y el peso del objetivo, ofreciendo además una captura de imágenes uniformes y de alta resolución
desde el centro hasta los bordes en todo el rango de zoom. El objetivo también es compatible con la función AF de detección ocular, una característica que suele estar disponible en los modelos sin espejo que ofrecen un enfoque de alta precisión ideal para retratos.

Para más información
https://www.sigma-global.com/en/Objetivos/cas/Producto/art/a019_24_70_28/

【Acerca de TIPA】 Actualmente, 30 publicaciones de Europa y otras partes del mundo son miembros de la organización TIPA (Technical Image Press Association), junto con los jefes de redacción y editores técnicos de estas publicaciones. Desde 1991, TIPA ha presentado numerosos premios en varios sectores, incluyendo el de la imagen. En 2018, TIPA cambió el nombre del premio por TIPA World Award para reflejar la composición actual de sus miembros, sus publicaciones, así como la influencia global del mismo premio. http://www.tipa.com/inglés/index.html

Para más información, póngase en contacto con el distribuidor o sucursal más próximo, que podrá encontrar en el siguiente enlace.
http://www.sigma-global.com/en/about/world-network/

Share