La línea 'Art Prime' de SIGMA CINE lanza un nuevo objetivo de montura PL compatible con la tecnología /i en la línea FF High Speed Prime

Publicado el : 13/09/2019 12:18:17
Categorías : Información , Lentes de cine , Productos

SIGMA Corporation (Director general: Kazuto Yamaki) se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo objetivo en la línea Art Prime con montura PL compatible con el protocolo de comunicación de tecnología /i de Cooke Optics como incorporación más reciente a la familia de OBJETIVOS CINE de SIGMA para la filmación de películas, y que se integra dentro de la línea FF High Speed Prime.
Optimizados para sistemas de cámaras de gran formato y grabación en 8K, los objetivos de la línea FF High Speed Prime ofrecen una increíble calidad de imagen con una construcción compacta. Esta nueva inclusión a la línea viene con contactos electrónicos compatibles con el protocolo de comunicación de la tecnología /i de Cooke para los objetivos Art Prime con montura PL.
Al usar un objetivo compatible con tecnología /i con una cámara que admite el mismo protocolo, los usuarios pueden ver y grabar los metadatos del objetivo, como la distancia de enfoque, la longitud focal y la apertura. Esto resulta muy práctico para la composición con vistas al proceso de postproducción. Además, esto es particularmente ideal para las últimas formas de filmación, como por ejemplo VFX, que requiere datos de disparo detallados.
Los prototipos de este objetivo FF High Speed Prime compatible con la tecnología /i se usaron para grabar “Top Gun: Maverick”, que tiene previsto su estreno en 2020, lo que demuestra que este nuevo objetivo ya está funcionando con aplicaciones comerciales.
SIGMA está considerando la posibilidad de ofrecer un servicio para hacer que sus objetivos sean compatibles con la tecnología /i si los que ya ha adquirido tienen montura SIGMA PL.
SIGMA aprovechará su presencia en la IBC 2019, que tendrá lugar en Ámsterdam, Países Bajos, entre los días 13 y 17 de septiembre de 2019, para mostrar una versión de producción de este nuevo producto.

Fecha de lanzamiento: a partir de finales de 2019-
Precio: por determinar
* /i es una marca registrada de Cooke Optics Limited usada con permiso.

【Especificaciones comunes】

  • Montura PL (compatible con la tecnología /i de Cooke
  • Diámetro del círculo de imagen: FF 43,3 mm
  • Diámetro del círculo de iluminación: más de 46,3 mm
  • Anillo de enfoque: indicaciones en pies y metros
  • Número de hojas del diafragma: 9 (apertura circular)
  • Opción luminosa para las indicaciones en el anillo de enfoque / anillo del iris

【Especificaciones

【Información sobre el producto】
SIGMA GLOBAL VISION https://www.sigma-global.com/en/cine-Objetivos/

【Contacto】
Para más información, póngase en contacto con el distribuidor autorizado más próximo de SIGMA, que podrá encontrar en el siguiente enlace: https://www.sigma-global.com/en/about/world-network/
Correo electrónico cine_Contacto@sigma-photo.co.jp

Share

Añadir un comentario

 (con http://)