Información sobre la SIGMA fp cuando graba vídeo

Publicado el : 28/10/2019 13:44:57
Categorías : Cámaras , Información , Productos

Gracias por adquirir y usar nuestros productos.

Nos gustaría informar sobre unos fenómenos que hemos detectado sobre la SIGMA fp ,que saldrá al mercado el 25 de octubre de 2019, y que ocurre cuando se graba un vídeo con determinadas configuraciones.

【Fenómeno 1】
Al grabar vídeo usando SSD, independientemente de la tasa de bits y fotogramas, parte del primer y segundo fotograma de la reproducción se amplían, así como las imágenes en miniatura, cuando el formato de grabación tiene la configuración de Cinema DNG y la de la resolución es UHD.

Nota:
No hay ningún fenómeno extraño en lo que se refiere a la grabación en la tarjeta SD, imágenes fijas o grabaciones de vídeo con otras configuraciones.

【Fenómeno 2】
Cuando se dispara en formato Cinema DNG, dependiendo de la sensibilidad ISO, el nivel de zona oscura es diferente para cada fotograma.

【Medidas pertinentes】
Estamos desarrollando un firmware que corrige estos fenómenos y lo pondremos en conocimiento de nuestros usuarios tan pronto como lo hayamos terminado.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que hayamos podido causar a aquellos usuarios que tenían la intención de usar la cámara con las configuraciones que hemos expuesto aquí, y que pronto solucionaremos con el lanzamiento del nuevo firmware.

Para más información, póngase en contacto con la sucursal o distribuidor autorizado de SIGMA más cercano.
https://www.sigma-global.com/en/about/world-network/

Le agradecemos el apoyo depositado en nuestra compañía y nuestros productos.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)