Información actualizada sobre el proyecto de desarrollo de nuestro sensor

Publicado el : 19/02/2021 10:27:37
Categorías : Cámaras , Información , Productos

Estimados clientes de SIGMA,

En primer lugar, muchas gracias por el interés y el apoyo brindado a nuestros productos.

En febrero de 2020, anunciamos nuestra decisión de reiniciar nuestros planes para las cámaras de formato completo con sensor Foveon X3, comenzando con el desarrollo de una nueva tecnología de sensor. No hemos podido compartir ninguna información sobre este proyecto desde entonces, y me gustaría usar este breve mensaje para ofrecer una actualización de la situación.

Tal y como hemos anunciado anteriormente, detuvimos el desarrollo del proyecto después de que el sensor con el que estábamos trabajando no puediera empezar su producción en masa debido a un fallo grave. Como resultado, también rescindimos nuestro contrato con el fabricante de sensores con el que habíamos estado colaborando. Además, determinamos que las especificaciones originales del sensor dificultarían el desarrollo de un producto que cumpliera con nuestros altos estándares y los de nuestros clientes y, en consecuencia, decidimos volver al principio.

En la actualidad, estamos completamente comprometidos con la investigación y desarrollo del proyecto, al frente del cual se encuentra nuestra oficina central, y estamos revisando las especificaciones para asegurarnos de que seremos capaces de satisfacer las expectativas puestas en este proyecto. Si bien por el momento no hemos procedido al desarrollo de un cuerpo de cámara, continuaremos haciendo todo lo posible para crear una cámara en la que podamos confiar plenamente.

Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento por el gran y constante apoyo que nos ha sido brindado.

Todos nuestros empleados, incluyéndome a mí, continúan haciendo todo lo posible para desarrollar tecnologías fotográficas excepcionales. Gracias por su paciencia y comprensión.

Kazuto Yamaki
Director ejecutivo, SIGMA Corporation

Mensaje de vídeo al respecto
“Información actualizada sobre el proyecto de desarrollo de nuestro sensor” por Kazuto Yamaki (Director ejecutivo, SIGMA)

Estado del desarrollo de la cámara con sensor Foveon de fotograma completo (8/2/2020)

Share