Importante actualización de firmware para la SIGMA fp | Ver.4.00

Publicado el : 20/04/2022 08:43:21
Categorías : Firmware , Lentes

Gracias por adquirir y usar nuestros productos.
Nos gustaría anunciar que ya se encuentra disponible una nueva actualización de firmware, la Versión 4.00, para la cámara sin espejo de formato completo, la SIGMA fp .

[Producto aplicable]
SIGMA fp

[Mejora de la actualización]
Ver.4.00
・Se ha añadido la función “color falso” donde el estado de exposición en la pantalla se muestra de diferentes colores, lo que permite a los usuarios ver fácilmente el estado de la exposición en cualquier parte del fotograma.
・Se ha añadido la función “Control del anillo de enfoque” que permite a los usuarios cambiar el movimiento del anillo de enfoque a lineal o no lineal.
* 1 Solo para objetivos compatibles.
* 2 Para usar esta función, es necesario actualizar el firmware del objetivo compatible a la última versión.
・Se ha añadido la función “configuración de vinculación IMAGEN FIJA / CINE” que permite a los usuarios seleccionar si quieren o no vincular la configuración de exposición clave entre los modos IMAGEN FIJA y CINE.
* Los siguientes ajustes se ven afectados: modo de disparo, velocidad de obturación, apertura, compensación de la exposición, sensibilidad ISO.
・Permite asignar las funciones de “captura de pantalla” y “color falso” a las funciones de los botones personalizados”.
・Ha cambiado la especificación para que se muestre en la pantalla la cuenta regresiva antes de un disparo en el modo temporizador automático (2 segundos y 10 segundos), así como el tiempo de exposición en pantalla para exposiciones largas (disparos en modo bulb y exposiciones de 1 segundo o más.
・Se ha añadido una función disponible en el modo IMAGEN FIJA donde se puede ver en pantalla información sobre el objetivo utilizado (distancia focal y distancia de disparo).
・Se ha añadido una función de “numeración de clips” en el modo CINE que permite a los usuarios cambiar la numeración de clips en la opción “nombre/número de archivo” en el menú “SISTEMA”.

Para actualizar el firmware, haga clic en el siguiente enlace:
https://www.sigma-global.com/en/Cámaras/fp/?tab=Servicio de asistencia&local=firmware

【Para los usuarios de la serie Blackmagic Design Video Assist 12G】
Es posible que la grabación Blackmagic RAW con la salida HDMI de la SIGMA fp actualizada a la versión 4.00 no funcione correctamente sin actualizar el firmware de Video Assist. Este problema se corrigió en la “actualización de Video Assist 3,5.2” lanzada por Blackmagic Design Pty Ltd el 16 de febrero de 2022. Actualice su software.

【Sobre el manual de instrucciones】
La última versión del manual de instrucciones (formato PDF) que admite esta actualización de firmware, se puede descargar desde la siguiente dirección.
https://www.sigma-global.com/en/Cámaras/fp/#catalog

[Contacto]
Para mayor información, consulte el servicio de SIGMA autorizado más próximo, que podrá encontrar en el siguiente enlace:
https://www.sigma-global.com/en/world-network/

Apreciamos el apoyo brindado a los productos Sigma.

Share