Estado del desarrollo de la cámara con sensor Foveon de fotograma completo

Publicado el : 11/02/2020 12:10:53
Categorías : Información , Productos

Estimado usuario:

Gracias por su confianza como cliente:

En septiembre de 2018, SIGMA anunció en la feria Photokina el desarrollo de una cámara sin espejo con montura L equipada con un sensor Foveon de fotograma completo.
Posteriormente, en la CP+2019, compartimos nuestro propósito de lanzar la cámara en 2020, así que hemos estado trabajando firmemente para lograr el objetivo prometido.

Sin embargo, ciertas pruebas rigurosas y exhaustivas basadas en información de desarollo actual, nos han hecho desistir de esa idea durante este año. Llegados a este punto, nos resulta difícil decir con certeza cuándo se podrá producir en masa el sensor Foveon X3 de fotograma completo.

A la luz del progreso del desarrollo actual, en este momento, no nos encontramos en condiciones de ofrecer un plan de lanzamiento específico. Por lo tanto, hemos decidido que deberíamos empezar de cero el proyecto y trazar un nuevo plan de producción para esta nueva cámara, así como volver al desarrollo de las tecnologías de sensores.

Desde que hicimos los anteriores comunicados, la emoción que habéis demostrado con el lanzamiento del 'Foveon de fotograma completo' ha sido para nosotros una increíble fuente de inspiración y estímulo. Todos los que hemos estado involucrados en el proyecto hemos hecho todo lo posible para hacerlo realidad. Quisiera expresar mis más sinceras disculpas por no cumplir estas expectativas y tener que compartir esta noticia tan decepcionante.
Me gustaría destacar que los sensores Foveon pertenecen a una clase particular y son parte de la identidad de las cámaras SIGMA que encarnan nuestros ideales y filosofía. Seguimos en el empeño de continuar dedicándonos al desarrollo tecnológico con el objetivo de dar vida a mejores sensores de imagen.

Me gustaría expresar una vez más mi más sincera gratitud por su confianza y por el fuerte apoyo brindado. En nombre de todos los empleados de SIGMA, me comprometo a seguir esforzándome y esforzándonos para cumplir sus expectativas y demostrar que somos dignos de su confianza.
Aprecio de corazón su paciencia y comprensión.

Saludos cordiales

Kazuto Yamaki
Director ejecutivo
SIGMA Corporation

Share