Envío de los objetivos CINE de SIGMA compatibles con tecnología /i y montura PL de la línea FF High Speed Prime

Publicado el : 27/01/2020 12:14:41
Categorías : Información , Lentes de cine , Productos

SIGMA anuncia el envío de los objetivos CINE de SIGMA compatibles con tecnología /i y montura PL de la línea FF High Speed Prime.

Fecha de envío prevista:febrero de 2020
Información sobre el producto

Optimizados para sistemas de cámaras de gran formato y grabación en 8K, los objetivos de la línea FF High Speed Prime ofrecen una calidad de imagen sorprendente junto con una construcción compacta. Una nueva adición a esta línea de focales fijas es que viene con unos contactos electrónicos que son compatibles con el protocolo de comunicación de la tecnología /i de Cooke para las focales fijas de Art con montura PL.
Al usar un objetivo de cine compatible con tecnología /i con una cámara de cine que soporta el mismo protocolo, los usuarios pueden ver y grabar los metadatos del objetivo, como la distancia de enfoque, la longitud focal y la apertura. Esto es particularmente útil a la hora de agilizar la composición en el proceso de postproducción. Asimismo resulta especialmente útil para las últimas formas de filmación, como por ejemplo VFX, que requiere unos datos de grabación detallados.
Los prototipos de este objetivo FF High Speed Prime compatible con la tecnología /i se usaron para grabar 'Top Gun: Maverick', que tiene previsto su estreno en 2020, lo cual demuestra que el nuevo objetivo tiene ya aplicaciones comerciales.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)