El SIGMA 85 mm F1.4 DG DN | Art ha sido galardonado en los Premios EISA 2021-2022.

Publicado el : 16/08/2021 15:43:33
Categorías : Información , Lentes , Productos

SIGMA Corporation se complace en anunciar que el SIGMA 85 mm F1.4 DG DN | Art ha sido galardonado en los Premios EISA 2021-2022.

SIGMA 85 mm F1.4 DG DN | Art
Nombre del premio: MEJOR OBJETIVO DE RETRATOS EISA 2021-2022

SIGMA ha creado un objetivo que redefine la fotografía de retrato al combinar una distancia focal ideal con una tecnología que garantiza unos resultados de máxima calidad. Diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo de formato completo, cuenta con un cuerpo ligero y compacto que se distingue por su excelente calidad de construcción, dentro de la que se incluye la resistencia al polvo y a las salpicaduras. Gracias a cinco elementos SLD, uno asférico y un nuevo vidrio con alto índice de refracción, los usuarios pueden disfrutar de imágenes nítidas sin aberraciones. Asimismo, cuenta con una apertura máxima de f/1.4 que permite obtener un bokeh artístico y precioso, algo que satisface tanto a profesionales como a aficionados avanzados.

Para más información:
https://www.sigma-global.com/en/Objetivos/a020_85_14/

【Acerca de EISA】
Esta experta asociación de imagen y sonido está formada por 60 revistas tecnológicas, páginas web y comentaristas de redes sociales de 29 países, y está especializada en sistemas de alta fidelidad, sistema de imagen y ví­deo de cine en casa, fotografía y vídeo, electrónica para el automóvil, y dispositivos móviles. Cada año, el jurado de expertos de EISA premia los mejores productos de cada clase con este prestigioso galardón.
https://www.eisa.eu/

【Contacto】
Para más información, póngase en contacto con el servicio SIGMA autorizado más próximo,
que podrá encontrar en el siguiente enlace:
https://www.sigma-global.com/en/world-network/

Share