El SIGMA 18-50 mm F2.8 DC DN | Contemporary y el SIGMA 20 mm F2 DG DN | Contemporary han sido galardonados en los premios TIPA World Awards 2022.

Publicado el : 19/05/2022 09:41:03
Categorías : Información , Lentes

SIGMA Corporation se complace en anunciar que el SIGMA 18-50 mm F2.8 DC DN | Contemporary y el SIGMA 20 mm F2 DG DN | Contemporary han sido galardonados en los premios TIPA World Awards 2022.

SIGMA 18-50 mm F2.8 DC DN | Contemporary
Nombre del premio: MEJOR OBJETIVO ZOOM PARA APS-C

Cuando los fotógrafos le preguntan a los editores de TIPA sobre qué objetivo recomiendan para un bolso de viaje, ellos indican que uno con un rango de gran angular versátil a zoom normal ligero y compacto. La elección de TIPA en esta categoría este año ha sido el SIGMA 18-50 mm F2.8 DC DN | Contemporary. Pesa solo 290 g y su tamaño es relativamente pequeño, 65,4x74,5 mm. Con un rango de longitud focal de 27-75 mm equivalente al de formato completo, resulta ideal para conseguir una versatilidad compositiva sin tener que cambiar de objetivo. Perfecto tanto para imágenes fijas como para vídeo, su motor paso a paso proporciona un rendimiento AF suave y silencioso, además del equilibrio que ofrecen sus tres lentes asféricas de vidrio moldeado de alta precisión, así como un elemento de baja dispersión para lograr una excelente calidad óptica sin pesar demasiado. Ampliando aún más las opciones de imagen, este objetivo mantiene una rápida apertura de F2.8 en todo el rango de zoom, y cuenta con una distancia mínima de enfoque de 12,1 cm en el extremo más amplio.

*Los valores son para montura L.

Para más información
https://www.sigma-global.com/en/Objetivos/c021_18_50_28/


SIGMA 20 mm F2 DG DN | Contemporary
Nombre del premio: MEJOR FOCAL FIJA GRAN ANGULAR PARA FORMATO COMPLETO

Una focal fija gran angular, rápida es una excelente adición al equipo de cualquier fotógrafo, ya sea para puntos de vista creativos y efectos de profundidad de campo para una amplia variedad de escenas, así como para la grabación de vídeos, vlogging y streaming. Los miembros de TIPA quedaron impresionados por la versatilidad que ofrece este objetivo de la serie SIGMA I, incluyendo su amplia apertura máxima de F2 que ofrece más opciones en caso de poca luz, como cuando realizamos fotografía nocturna, e incluso, astrofotografía.
La flexibilidad compositiva también se amplía con su apertura mínima F22, distancia mínima de enfoque de 22 cm y diafragma redondeado de 9 hojas. El motor paso a paso integrado garantiza un AF suave y silencioso, ideal para los vídeos, que requieren un enfoque ágil y estable. El cuerpo totalmente metálico es a prueba de polvo y salpicaduras. Asimismo, los elementos incorporados SLD, FLD, y los tres asféricos ayudan a mejorar el rendimiento óptico.

Para más información
https://www.sigma-global.com/en/Objetivos/c022_20_2/

【Acerca de TIPA】
Actualmente, 30 publicaciones de Europa y otras partes del mundo son miembros de la organización TIPA (Technical Image Press Association), junto con los jefes de redacción y editores técnicos de estas publicaciones. Desde 1991, TIPA ha presentado numerosos premios en varios sectores, incluyendo el de la imagen. En 2018, TIPA cambió el nombre del premio a los TIPA World Awards para reflejar la composición actual de sus miembros, sus publicaciones, así como la influencia global de los propios premios TIPA. https://www.tipa.com/en-en/index.html


Para más información, póngase en contacto con el distribuidor o sucursal más próximo, que podrá encontrar en el siguiente enlace.
https://www.sigma-global.com/en/world-network/

[Información]
SIGMA GLOBAL VISION : https://www.sigma-global.com/en/

Share