El SIGMA 150-600 mm F5-6.3 DG DN OS | Sports y el SIGMA 20 mm F2 DG DN | Contemporary han sido galardonados en los premios EISA 2022-2023.

Publicado el : 17/08/2022 11:37:32
Categorías : Información , Lentes

SIGMA Corporation se complace en anunciar que el SIGMA 150-600 mm F5-6.3 DG DN OS | Sports y el SIGMA 20 mm F2 DG DN | Contemporary han sido galardonados en los premios EISA 2022-2023.

SIGMA 150-600 mm F5-6.3 DG DN OS | Sports
Nombre del premio: SUPERZOOM EISA 2022-2023

[Mención]
El ultra tele zoom de SIGMA para cámaras sin espejo de formato completo con montura L o Sony E ofrece un rango de longitud focal ideal para fotografiar la vida salvaje, deportes y acción. Además, la distancia mínima de enfoque proporciona una ampliación máxima de 1:2.8 para primeros planos. Para uso en exteriores, el objetivo está sellado para protegerlo de las inclemencias ambientales, y el elemento frontal cuenta con un revestimiento repelente al agua y al aceite. El sistema óptico contiene elementos especiales y otros revestimientos que corrigen la aberración cromática y los destellos, mientras que el estabilizador óptico incorporado, ofrece aproximadamente cuatro paradas de reducción de vibraciones. La calidad óptica es sorprendentemente buena, incluso con la apertura máxima.

Para más información:
https://www.sigma-global.com/en/Objetivos/s021_150_600_5_63/

SIGMA 20 mm F2 DG DN | Contemporary
Nombre del premio: GRAN ANGULAR EISA 2022-2023

[Mención]
El objetivo gran angular de SIGMA para cámaras sin espejo de formato completo con montura L o montura E de Sony ofrece una alta calidad a un precio asequible. A pesar de su gran apertura máxima F2, cuenta con una construcción compacta. El objetivo pertenece a la serie I de SIGMA y tiene una construcción muy sólida: presenta un cilindro de aluminio y la montura está sellada contra el polvo y la humedad. Incluye un anillo de apertura tradicional y práctico, que también se puede configurar en una posición automática, mientras que los elementos especiales de vidrio FLD y SLD y su recubrimiento super multicapa garantizan una alta calidad de imagen. La corrección efectiva del coma sagital garantiza una gran nitidez incluso en los bordes, lo que resulta extremadamente útil cuando se toman fotos del cielo nocturno.

Para más información:
https://www.sigma-global.com/en/Objetivos/c022_20_2/

[Sobre EISA]

EISA es una asociación formada por 59 comentaristas de revistas, sitios web y redes sociales que representan a 30 paí­ses europeos, que se especializan en alta fidelidad, cine en casa, fotografía y vídeo, electrónica móvil y para el automóvil. Cada año, el jurado de EISA premia a los mejores productos de cada clase con un codiciado premio EISA.
https://www.eisa.eu/

[Contacto]

Para mayor información, consulte el servicio de SIGMA autorizado más próximo, que podrá encontrar en el siguiente enlace:
https://www.sigma-global.com/en/world-network/

Share