El SIGMA 14-24 mm F2.8 DG DN | Art ha sido galardonado en los premios EISA 2020-2021

Publicado el : 20/08/2020 17:48:27
Categorías : Información , Lentes , Productos

SIGMA Corporation se complace en anunciar que el SIGMA 14-24 mm F2.8 DG DN | Art ha sido galardonado en los premios EISA 2020-2021.

SIGMA 14-24 mm F2.8 DG DN | Art
Nombre del premio: ZOOM GRAN ANGULAR EISA 2020-2021

Mención del premio:
Este zoom gran angular de gran apertura para cámaras sin espejo de formato completo ofrece una calidad excelente a un precio muy competitivo. Está disponible en montura E de Sony y montura L para cámaras Leica, Panasonic y Sigma. Al optimizar el diseño para las cámaras sin espejo, Sigma ha creado un objetivo que es considerablemente más pequeño y ligero que su equivalente para DSLR, pero que ofrece una calidad óptica fantástica. Cuenta, asimismo, con un enfoque automático rápido y silencioso y tiene un sellado contra la intemperie para disparar en exteriores. El resultado es un objetivo excelente que es perfecto para una temática amplia, como arquitectura, paisajes y astrofotografía.

Para más información:
https://www.sigma-global.com/en/Objetivos/cas/Producto/art/a019_14_24_28/

【Acerca de EISA】
EISA es una asociación única formada por 55 revistas especializadas que representan a más de 25 países europeos, así como a otros fuera de este espacio, dentro de los que se incluyen Estados Unidos y Australia.
Todas las revistas que forman parte de EISA se reúnen para decidir cuál de los productos analizados en sus publicaciones del año anterior merecen este codiciado premio. Las seis categorías que se tienen en consideración son: fotografía, dispositivos móviles, alta definición, sistema de audio de cine en casa, sistema de imagen y vídeo de cine en casa y electrónica para el automóvil.
https://www.eisa.eu/

Para más información, póngase en contacto con la sucursal o distribuidor autorizado de SIGMA más cercano.
https://www.sigma-global.com/en/about/world-network/

Share