Condiciones de funcionamiento de los objetivos SIGMA para montura Canon EF con la Canon EOS R6

Publicado el : 05/03/2021 11:11:06
Categorías : Productos , Soporte

Gracias por adquirir y usar nuestros productos.

Nos gustaría compartir los resultados de nuestra investigación sobre el funcionamiento de los objetivos SIGMA para montura EF de CANON cuando se usa con la Canon EOS R6.

Hemos verificado el funcionamiento con nuestros objetivos intercambiables SIGMA GLOBAL VISION (SGV) (líneas Contemporary, Art y Sports) para las monturas Canon EF cuando se usan con la “Canon EOS R6” con el adaptador de montura Canon EF-EOS R, y confirmamos la ausencia de problemas en el funcionamiento general, como con la exposición automática (AE), el enfoque automático (AF) y el estabilizador de imagen.

Tenga en cuenta lo siguiente al utilizar nuestros productos.
https://www.sigma-global.com/en/software/sigma-optimization-pro/

1. Para los objetivos intercambiables SGV lanzados al mercado antes de 2017*, es necesario actualizar el firmware de los mismos a la versión 2.00 o posterior.
* El año de lanzamiento se puede comprobar con el número de edición (A017, C015, etc.) que aparece grabado en el cuerpo del objetivo.

Consulte la siguiente página para más detalles sobre el firmware del objetivo.

2. Después de desactivar el optimizador digital de objetivos situándolo en la posición [OFF], active [ON] la “Corrección de la iluminación periférica”, la “Corrección de la aberración cromática” y la “Corrección de la distorsión” de la función “Corrección de la aberración del objetivo" para lograr las correcciones apropiadas según las características ópticas de cada objetivo.

3. El AF se puede utilizar dentro del área de aproximadamente el 80% de la altura y el 80% del ancho de la superficie del sensor.

4. Para objetivos sin mecanismo OS (estabilizador óptico), no se puede usar la estabilización de la imagen en la cámara cuando se activa el MF a tiempo completo (“Full- time MF ON”) a través de SIGMA Optimization Pro. Cuando use la estabilización de imagen en la cámara, desactive el MF a tiempo completo.
* La función de MF a tiempo completo viene desactivada por defecto.

5.  La estabilización de imagen no funciona de manera óptima con objetivos intercambiables que no sean de la línea Contemporary, Art o Sports. Desactive la configuración de estabilización de imagen de la cámara o apague el interruptor del estabilizador óptico para aquellos objetivos equipados con este mecanismo cuando lo vaya a usar.

6. Para objetivos intercambiables que no sean de las líneas Contemporary, Art o Sports, se recomienda el uso de MF, ya que puede ser difícil lograr suficiente velocidad y precisión de enfoque cuando se usa el AF.

7. No se puede usar con el teleconvertidor.

Para más información, póngase en contacto con la sucursal o distribuidor autorizado de SIGMA más cercano.
https://www.sigma-global.com/en/world-network/

Le agradecemos el apoyo depositado en nuestra compañía y en nuestros productos.

Share