Anuncio sobre un nuevo producto: el SIGMA 85 mm F1.4 DG DN|Art

Publicado el : 10/08/2020 16:54:31
Categorías : Información , Lentes , Productos

SIGMA Corporation se complace en anunciar el SIGMA 85 mm F1.4 DG DN|Art.

Se abre un nuevo capítulo de la línea Art F1.4 en la era de las cámaras sin espejo.
Gran diámetro, rendimiento óptico incomparable, compacto, ligero y con un AF de alta velocidad. Todo al alcance de la mano.

El 85 mm F1.4 DG DN | Art combina un rendimiento de representación claro y delicado, necesario para la fotografía de retratos, con un bonito e intenso efecto bokeh que solo se consigue con objetivos como el F1.4 de gran diámetro, y con un nivel que satisfará no solo a los fotógrafos profesionales sino también a los aficionados avanzados. La longitud focal de 85 mm y el significativo efecto bokeh con una luminosidad de F1.4 permiten que los sujetos de los usuarios destaquen de modo complementario, lo que viene a ser una de las esencias de la fotografía de retratos, para que los usuarios puedan disfrutarlas al máximo.
Además de la respuesta AF rápida y consistente, el diseño exclusivo para cámaras sin espejo del 85 mm F1.4 DG DN | Art ha creado el cuerpo del objetivo ligero y compacto desafiando las convenciones. Asimismo, su cuerpo pequeño está repleto de una gama de funcionalidades, dentro de las que se encuentra una estructura a prueba de polvo y salpicaduras, secundado por una excelente calidad de construcción.
El 85 mm F1.4 DG DN | Art es el “objetivo definitivo para retratos” más reciente de SIGMA para la era de las cámaras sin espejo. Y con él, SIGMA propone un nuevo mundo completamente nuevo de posibilidades que el 85 mm F1.4 ofrecerá para un uso cotidiano gracias a su nivel de portabilidad sin precedentes, que no se verá limitado por cuestiones de tamaño o peso.

Fecha de lanzamiento: agosto de 2020
Incluye funda y parasol con bloqueo (LH828-02)
Montura AF disponible: montura L y montura E de Sony

* La apariencia y las especificaciones del producto están sujetas a cambios.
* Este producto está desarrollado, fabricado y vendido según las especificaciones de la montura E que fue lanzada por Sony Corporation bajo acuerdo de licencia con Sony Corporation.
* La montura L es una marca registrada de Leica Camera AG.
*La apariencia y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Información sobre el producto

Impresión

Galería de fotos

Presentación de un nuevo producto:

【youtubeリンク】

Para más información, póngase en contacto con el distribuidor autorizado más próximo de SIGMA, que podrá encontrar en el siguiente enlace:
https://www.sigma-global.com/en/about/world-network/

Share