Anuncio sobre un nuevo producto: el SIGMA 65 mm F2 DG DN | Contemporary

Publicado el : 01/12/2020 11:44:44
Categorías : Información

SIGMA Corporation se complace en anunciar el SIGMA 65 mm F2 DG DN | Contemporary.

El ultranítido 65 mm F2 DG DN | Contemporary de la serie I de SIGMA.
Un teleobjetivo de focal fija compacto que ofrece una impresionante experiencia fotográfica
a los usuarios de cámaras sin espejo.
La serie I de SIGMA presenta unas ópticas compactas, bien diseñadas y con un alto rendimiento para sistemas de cámaras sin espejo. En su primera colección, SIGMA incluye un objetivo de uso diario y de altas prestaciones a la línea Contemporary que combina un excelente poder de resolución con un cuerpo pequeño y un peso ideal para cámaras sin espejo.
Respaldado durante mucho tiempo por los amantes de la fotografía e, incluso, utilizado para rodar películas, un objetivo de 65 mm permite una perspectiva un poco más comprimida que los objetivos estándar, lo que abre una variedad de enfoques creativos tanto para la fotografía como para el rodaje de películas.
El ultranítido 65 mm F2 DG DN | Contemporary puede capturar detalles extremadamente sutiles incluso con la máxima apertura de F2, y lograr un efecto bokeh grande y redondo.
Además, su cuerpo totalmente metálico, que es una característica de todos los objetivos de la serie I, así como el diseño en el que se ha tenido muy en cuenta el tacto e, incluso, lo agradable que es el sonido que se produce durante el funcionamiento, hacen que sea un placer usar y tener este objetivo.

Fecha de lanzamiento: diciembre de 2020
Incluye tapa de objetivo de metal magnético(TAPA FRONTAL LCF62-01M)y parasol (LH636-01).
Montura AF disponible: montura L y montura E de Sony

*Este producto está desarrollado, fabricado y vendido según las especificaciones de la montura E que fue lanzada por Sony Corporation bajo acuerdo de licencia con Sony Corporation.
* La montura L es una marca registrada de Leica Camera AG.
*La apariencia y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Información sobre el producto

Special Impresión

Contenidos especiales de la serie I

Presentación de un nuevo producto

Para más información, póngase en contacto con el distribuidor autorizado más próximo de SIGMA, que podrá encontrar en el siguiente enlace:
https://www.sigma-global.com/en/about/world-network/

Share