【Anuncio importante】 Posible problema de funcionamiento en la resistencia al efecto fantasma en el SIGMA 28-70 mm F2.8 DG DN | Contemporary

Publicado el : 23/03/2021 11:16:12
Categorías : Lentes , Productos , Soporte

Estimados clientes:

Gracias por adquirir nuestros productos y por el continuo apoyo brindado.

Hemos detectado un potencial problema con nuestro objetivo de reciente lanzamiento, el SIGMA 28-70 F2.8 DG DN | Contemporary, que podría provocar un aumento de las imágenes fantasma con el tiempo bajo ciertas condiciones de disparo. Teniendo en cuenta que esto no cumple con nuestros altos estándares habituales, estamos actuando lo más rápido posible para rectificar el problema.

【Producto aplicable y número de serie】
- Producto aplicable:SIGMA 28-70 mm F2.8 DG DN | Contemporary (para montura L y montura E de Sony)
- Número de serie: número de serie anterior a 55488834, independientemente de la montura

El fenómeno ha sido identificado en una fase inicial, por lo que solo un pequeño número de clientes se verá afectado. Cualquiera que haya recibido un 28-70 mm F2.8 DG DN | Contemporary (que solo ha comenzado a enviarse en algunos países) podrá verificar el número de serie de su objetivo para ver si está afectado.

【Cómo verificar el número de serie】
Puede encontrar el número de serie impreso en el lateral del objetivo y también en la caja. Si su número de serie es superior a 55488834, puede estar seguro de que no se verá afectado por este problema.

【Causa del fenómeno】
Nuestros ingenieros ópticos están trabajando arduamente para identificar y erradicar la causa de este fenómeno, y esperamos tenerlo resuelto en el plazo de un mes.

【Tratamiento del tema】
Suspenderemos todos los envíos del producto correspondiente hasta que se haya identificado la causa del asunto. Una vez que sepamos la causa, nos pondremos en contacto con el pequeño número de clientes afectados para comentarles si repararemos los objetivos o los reemplazaremos, y cómo será este proceso.

Mientras tanto, todos los clientes pueden seguir utilizando el 28-70 mm F2.8 DG DN | Contemporary con confianza. Ante cualquier duda, póngase en contacto con el servicio autorizado de SIGMA más próximo que podrá encontrar en el siguiente enlace https://www.sigma-global.com/en/world-network/, y donde estarán encantados de ayudarle.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado y le aseguramos que solucionaremos el problema lo antes posible.

SIGMA corporation

Share