Anuncio del SIGMA 18-50 mm F2.8 DC DN|Contemporary con montura X de FUJIFILM

Publicado el : 14/11/2022 12:32:24
Categorías : Información , Lentes

SIGMA Corporation se complace en anunciar el lanzamiento del SIGMA 18-50 mm F2.8 DC DN|Contemporary para montura X de FUJIFILM.

Accesorios incluidos: parasol tipo pétalo (LH582-02), tapa frontal (LCF-55 Ⅲ)
Tapa trasera (LCR II)
MONTURA: FUJIFILM X
Lanzamiento: diciembre de 2022

* La apariencia y las especificaciones del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.

#SIGMA #SIGMA1850mmContemporary #SIGMAContemporary #SIGMADCDN #SIGMAXMount

Un zoom de gran apertura F2.8 con el que siempre tiene que contar su cámara.
Este zoom estándar excepcionalmente ligero, luminoso y nítido para cámaras sin espejo con sensor de recorte es el objetivo definitivo.

【Incorporación de la montura X tan esperada】

El primer objetivo zoom de SIGMA para cámaras sin espejo de tamaño APS-C, el 18-50 mm F2.8 DC DN | Contemporary, se encuentra ahora disponible para montura X de Fujifilm. Esta adición permitirá a los usuarios disfrutar de los objetivos zoom de SIGMA de alto rendimiento y alta calidad en montura nativa en su sistema de montura X.
Los primeros tres objetivos de la línea para montura X fueron la focal fija gran angular 16 mm F1.4 DC DN | Contemporary, la focal fija estándar 30 mm F1.4 DC DN | Contemporary, y el teleobjetivo de focal fija 56 mm F1.4 DC DN | Contemporary. La línea consta de distancias focales que forman un sistema completo para usuarios de cámaras sin espejo. Ahora, con la incorporación del 18-50 mm F2.8 DC DN | Contemporary, un objetivo zoom estándar de gran apertura, compacto, ligero y de alto rendimiento, SIGMA ofrece una nueva opción para este sistema fotográfico compacto.

Se ha desarrollado un algoritmo de control que incluye la optimización de la velocidad de comunicación y la unidad AF específicamente para los objetivos intercambiables con montura X. Además de un AF de alta velocidad, el objetivo también cuenta con AF-C (AF continuo) y corrección de la aberración en la cámara*. La montura está sellada con goma para adaptarse a varios entornos.
* Disponible solo en cámaras compatibles.

Con el servicio de cambio de montura podrá convertir otras monturas del SIGMA 18-50 mm F2.8 DC DN|Contemporary a montura FUJIFILM X.

【Características】

1.Gran apertura F2.8 y excelente calidad de imagen
Su cuerpo compacto ofrece un rango de zoom fácil de usar de 27 mm a 75 mm en formato de 35 mm, una amplia apertura de F2.8 en todo el rango de zoom que le permite disfrutar del bokeh y de imágenes nítidas logradas con la última tecnología de diseño óptico. Con una distancia de enfoque mínima de 12.1 cm y una magnificación máxima de 1:2.8*1, permite a los fotógrafos aprovechar el sistema de disparo compacto para sacar, por ejemplo, primeros planos.

2.Cuerpo excepcionalmente compacto y ligero, ideal para cámaras sin espejo
La característica principal del 18-50 mm F2.8 DC DN | Contemporary es su cuerpo increíblemente compacto y ligero que maximiza la excelente portabilidad y las ventajas de una cámara sin espejo de tamaño APS-C. A pesar de su gran apertura de F2.8, es el más pequeño y ligero de su clase*2 con un diámetro máximo de φ61,6 mm, una longitud de 76,8 mm y un peso de 285g*3. Esto hace que el zoom estándar de gran apertura sea fácil de llevar en la vida diaria.

*1 La distancia mínima de enfoque y la relación de ampliación máxima son valores en el extremo más amplio.
*2 Como objetivo zoom de apertura constante F2.8 compatible con AF para APS-C (a partir de octubre de 2022, por SIGMA).
*3 Medidas de tamaño y peso para la versión de montura X.

【Especificaciones】

Construcción del objetivo:10 grupos, 13 elementos (1 SLD y 3 asféricos)|Ángulo de visión (APS-C):76,5° (W) -31,7° (T)|Número de hojas del diafragma:7 (Diafragma redondeado)|Apertura mínima:F22|Distancia mínima de enfoque:12,1 (W) -30 (T) cm.|Relación de ampliación máxima:1:2.8 (W) -1:5(T)|Tamaño del filtro:φ55 mm|Dimensiones (Diámetro × Longitud):φ61,6 mm × 76,8 mm.|Peso:285 g.
Los valores son para la montura X

【Contacto】

Para más información, póngase en contacto con el distribuidor autorizado más próximo de SIGMA, que podrá encontrar en el siguiente enlace:
https://www.sigma-global.com/en/about/world-network/

【información】

SIGMA GLOBAL VISION:
https://www.sigma-global.com/

SIGMA 18-50 mm F2.8 DC DN | Contemporary Información sobre el producto
https://www.sigma-global.com/en/Objetivos/c021_18_50_28/

Página especial de SIGMA para MONTURA X:
https://www.sigma-global.com/en/magazine/m_series/others-Objetivos/fujifilm-x-MONTURA/sigma_xmount_Objetivos/

Share