Adaptador de montura PL-L. Desarrollo del ya anunciado ADAPTADOR DE MONTURA MC-31de SIGMA

Publicado el : 13/09/2019 12:14:00
Categorías : Accesorios , Información , Productos

SIGMA Corporation (Director general: Kazuto Yamaki) se complace en anunciar el desarrollo de su ADAPTADOR DE MONTURA MC-31 de SIGMA, un adaptador que permite que los objetivos con montura PL se puedan usar con cámaras con montura L.
Al usar el ADAPTADOR DE MONTURA MC-31, los usuarios podrán usar los objetivos de cine con montura PL, muy usados en la industria cinematográfica, con la cámara SIGMA fp y otras cámaras con montura L. En la Feria IBC 2019, a la que SIGMA asistirá, se mostrará una versión de la producción de este nuevo producto. IBC tendrá lugar en Ámsterdam, Países Bajos, durante los días 13 y 17 de septiembre de 2019.

Lanzamiento: por determinar
Precio: por determinar
Accesorios: Por determinar
La montura L es una marca registrada de Leica Camera AG.
La apariencia y las especificaciones están sujetas a cambios.

  1. Ajuste de la sujeción
    El MC-31 cuenta con un ajuste de juntas en dos puntos de la montura. El ajuste se puede realizar con un kit que viene incluido, en el lado de la montura que está en la cámara, o bien en el caso de las cámaras digitales ARRI, en el lado del objetivo.
  2. Construcción totalmente metálica que ofrece una excelente durabilidad
    Con un cuerpo de aleación de aluminio y una fuerte montura y anillo de bloqueo de metal, el MC-31 ofrece una excelente durabilidad.
    También está diseñado para quedar fijo en la montura de la SIGMA fp con una rosca, lo que garantiza un acople incluso más seguro entre el objetivo y la cámara. Esto permite que los usuarios disparen de manera constante sin que vibre el objetivo incluso después de usarlo mucho tiempo.
  3. Soporte para trípode
    El soporte extraíble para trípode permite que el MC-31 se ajuste a este o a otro accesorio de grabación como un soporte tipo jaula.
  4. Ideal para diversas condiciones de disparo
    Con la rosca extraída, el tope del anillo de bloqueo se libera, haciendo posible el uso del MC-31 con un objetivo de montura PL, el cual requiere un montaje más ajustado que el de las especificaciones del MC-31, y permite que el objetivo quede acoplado de forma segura al adaptador.
    Las marcas en la parte superior del adaptador usan la misma pintura luminosa que los OBJETIVOS CINE de SIGMA, facilitando el cambio o el ajuste de un objetivo en la oscuridad.

【Información sobre el producto】
SIGMA GLOBAL VISION https://www.sigma-global.com/en/cine-Objetivos/

【Contacto】
Para más información, póngase en contacto con el distribuidor autorizado más próximo de SIGMA, que podrá encontrar en el siguiente enlace: https://www.sigma-global.com/en/about/world-network/
Email: cine_Contacto@sigma-photo.co.jp

Share