Actualización del firmware para los objetivos intercambiables de SIGMA para montura CANON EF

Publicado el : 14/03/2019 18:21:20
Categorías : Firmware , Lentes , Productos


Gracias por adquirir y usar nuestros productos.
Nos gustaría anunciar que ya se encuentra disponible una nueva actualización para los objetivos intercambiables de SIGMA para montura Canon EF, y que les mostramos a continuación.

Este firmware ofrece la compatibilidad con la función de corrección de la aberración del objetivo en las cámaras Canon para permitir la corrección de las características ópticas de cada objetivo. También corrige el fenómeno que causa que aparezcan imágenes anormales o que ocurran errores de funcionamiento cuando está activada esta función. Además, mejora la funcionalidad. Asimismo, se ha corregido el fenómeno que afectaba en concreto a algunos objetivos cuando se usaban en combinación con la Canon 'EOS R' y su 'adaptador de montura EF-EOS R', o 'adaptador de montura con anillo de control EF-EOS R'. Esto ya lo habíamos anunciado en un comunicado el 16 de enero de 2019

Aquellos usuarios del USB DOCK de SIGMA, y los productos aplicables que mostramos a continuación, podrán actualizar el firmware a través de SIGMA Optimization Pro※.

※ Antes de actualizar el firmware con el USB DOCK de SIGMA, asegúrese de actualizar SIGMA Optimization Pro a la versión 1.5.0. o posterior.

[Producto aplicable]
・SIGMA 30 mm F1.4 DC HSM | Art para montura EF de CANON

[Beneficios de la actualización]
・Garantiza la compatibilidad con la función de corrección de la aberración del objetivo en las cámaras Canon, que permite la corrección que coincide con las características ópticas del objetivo acoplado. ※
・Se ha corregido el fenómeno por el que aparecían imágenes anormales o errores de funcionamiento cuando la función de corrección de la aberración del objetivo en la cámara Canon estaba habilitada.
・Se ha mejorado la precisión AF cuando usa el objetivo con el modo de visualización directa (Live View).
・Cuando usa el objetivo en combinación con la Canon 'EOS R' y su 'adaptador de montura EF-EOS R', o el 'adaptador de montura con anillo de control EF-EOS R', se ha vuelto compatible con el factor de recorte 1.6x de la EOS R para poder ajustarlo automáticamente, así como el 'modo automático de escena inteligente'.

[Producto aplicable]
・SIGMA 24-70 mm F2.8 DG OS HSM | Art para montura EF de CANON

[Beneficios de la actualización]
・Cuando usa el objetivo en combinación con la Canon 'EOS R' y su 'adaptador de montura EF-EOS R', o 'adaptador de montura con anillo de control EF-EOS R', se ha corregido el fenómeno por el que al reiniciar la cámara no funcionaba cuando extraía el objetivo de la cámara mientras la función OS del objetivo estaba en funcionamiento.
・Cuando usa el objetivo en combinación con la Canon 'EOS R' y su 'adaptador de montura EF-EOS R', o 'el adaptador de montura con anillo de control EF-EOS R', se ha corregido el fenómeno por el que el enfoque podía detenerse de infinito a próximo mientras filmaba con AF.
・Cuando usa el objetivo en combinación con la Canon 'EOS R' y su 'adaptador de montura EF-EOS R', o 'adaptador de montura con anillo de control EF-EOS R', se ha corregido el fenómeno por el que podría mostrar ocasionalmente sobreexposición cuando reduce la apertura desde F8 mientras dispara.

[Producto aplicable]
・SIGMA 60-600 mm F4.5-6.3 DG OS HSM | Sports para montura EF de CANON

[Mejoras de la actualización]
・Cuando usa el objetivo en combinación con la Canon 'EOS R' y su 'adaptador de montura EF-EOS R', o 'adaptador de montura con anillo de control EF-EOS R', se ha corregido el fenómeno por el que al reiniciar la cámara no funciona cuando extrae el objetivo mientras el OS de la cámara está en funcionamiento.

[Producto aplicable]
・SIGMA 120-300 mm F2.8 DG OS HSM | Sports para montura EF de CANON
[Beneficios de la actualización]
・Garantiza la compatibilidad con la función de corrección de la aberración del objetivo en las cámaras Canon, que permite que la corrección coincida con las características ópticas del objetivo acoplado. ※
・Se ha corregido el fenómeno por el que aparecían imágenes anormales o errores de funcionamiento cuando la función de corrección de la aberración del objetivo en la cámara Canon estaba habilitada.
・Se ha mejorado la precisión AF cuando usa el objetivo con el ADAPTADOR DE MONTURA MC-11 EF-E de SIGMA.

[Producto aplicable]
・SIGMA 150-600 mm F5-6.3 DG OS HSM | Contemporary para montura EF de CANON

[Mejoras de la actualización]
・Se ha mejorado la estabilidad de la imagen en el visor, facilitando así la confirmación de la composición, gracias al algoritmo de control actualizado del estabilizador óptico.

[Producto aplicable]

・SIGMA 85 mm F1.4 DG HSM | Art para montura EF de CANON
[Mejoras de la actualización]
・Cuando se usa el objetivo en combinación con la Canon 'EOS R' y su 'adaptador de montura EF-EOS R', o 'adaptador de montura con anillo de control EF-EOS R', se ha corregido el fenómeno por el que ocasionalmente podía mostrar sobreexposición cuando se reducía la apertura desde F8 mientras disparaba.

※ Modelos de cámaras Canon compatibles:EOS R*1, EOS-1DX mark Ⅱ、EOS 5Ds、EOS 5DsR、EOS 5D mark Ⅳ、EOS 6D mark Ⅱ、EOS 80D、EOS 8000D(EOS Rebel T6s, EOS 760D), EOS 9000D(EOS 77D) , EOS Kiss x8i(EOS Rebel T6i, EOS 750D), EOS Kiss x9i(EOS Rebel T7i, EOS 800D), EOS Kiss x9(EOS Rebel SL2, EOS 200D)

*1 Cuando el optimizador digital del objetivo está desactivado (OFF), pero la 'corrección de la iluminación periférica', 'la corrección de la aberración cromática' y la 'corrección de la distorsión', ubicadas dentro de la función de la corrección de la aberración del objetivo en la cámara están activadas [ON], se pueden realizar las correcciones apropiadas dependiendo de las características ópticas de cada objetivo.

【Página de descarga de SIGMA Optimization Pro】
https://www.sigma-global.com/en/Descargar/Objetivos/sigma-optimization-pro/

Para más información, póngase en contacto con la sucursal o distribuidor autorizado de SIGMA más cercano.
https://www.sigma-global.com/en/about/world-network/

Le agradecemos el apoyo brindado a nuestra compañía y a nuestros productos.

Share