Actualización del firmware para los objetivos de Sigma para Canon

Publicado el : 13/07/2018 13:13:17
Categorías : Firmware , Lentes , Productos

Gracias por adquirir y usar nuestros productos.
Nos gustaría anunciar que ya se encuentra disponible una nueva actualización de firmware para objetivos intercambiables para Canon.

Este firmware permite la compatibilidad con la función de corrección de la aberración del objetivo en las cámaras Canon para permitir la corrección de las características ópticas de cada objetivo. También corrige el fenómeno que causa que aparezcan imágenes anormales o que ocurran errores de funcionamiento cuando está activada esta función.
Este firmware también corrige el fenómeno por el cual la velocidad de disparo continuo disminuye en ciertas combinaciones con algunas cámaras cuando se usa con el 14-24 mm F2.8 DG HSM | Art para Canon, y el fenómeno por el cual la velocidad AF se vuelve ocasionalmente inestable cuando se usa con el 100-400mm F5-6.3 DG OS HSM | Contemporary para Canon.

Para los usuarios del USB DOCK de SIGMA y los productos aplicables que le mostramos a continuación, actualice primero el firmware vía SIGMA Optimization Pro※.

※ Antes de actualizar el firmware con el USB DOCK de SIGMA, asegúrese de que SIGMA Optimization Pro está actualizado a la versión 1.4.1 o posterior para Windows, y a la versión 1.4.0 o posterior para Macintosh.

[Productos aplicables①]
SIGMA 14 mm F1.8 DG HSM | Art CANON
SIGMA 20 mm F1.4 DG HSM | Art CANON
SIGMA 24 mm F1.4 DG HSM | Art CANON
SIGMA 12-24 mm F4 DG HSM | Art CANON
SIGMA 50-100 mm F1.8 DC HSM | Art CANON

[Beneficios de la actualización]
・Garantiza la compatibilidad con la función de corrección de aberración del objetivo en las cámaras Canon, que permite la corrección que coincide con las características ópticas del objetivo acoplado. ※
・Se ha corregido el fenómeno por el que aparecían imágenes anormales o errores de funcionamiento cuando la función de corrección cuando la función de corrección de la aberración del objetivo en la cámara Canon está habilitada.

※ Compatible con los modelos de cámaras Canon:EOS-1DX mark II, EOS 5Ds, EOS 5Ds R, EOS 5D mark IV, EOS 6D mark II, EOS 80D, EOS 8000D(EOS Rebel T6s, EOS 760D), EOS 9000D(EOS 77D) , EOS Kiss x8i(EOS Rebel T6i, EOS 750D), EOS Kiss x9i(EOS Rebel T7i, EOS 800D), EOS Kiss x9(EOS Rebel SL2, EOS 200D)

[Producto aplicable②]
SIGMA 14-24 mm F2.8 DG HSM | Art CANON

[Mejoras de la actualización]
・Se ha corregido el fenómeno por el cual la velocidad de disparo continuo disminuye en ciertas combinaciones con algunas cámaras.

[Producto aplicable③]
SIGMA 100-400 mm F5-6.3 DG OS HSM | Contemporary CANON

[Mejoras de la actualización]
・Se ha corregido el fenómeno por el cual la velocidad AF se vuelve ocasionalmente inestable.

【Página de descarga de SIGMA Optimization Pro】
https://www.sigma-global.com/jp/download/lenses/sigma-optimization-pro/

Para más información, póngase en contacto con la sucursal o distribuidor autorizado de SIGMA más cercano.
https://www.sigma-global.com/en/about/world-network/

Le agradecemos el apoyo brindado a nuestra compañía y a nuestros productos.

Share