Actualización del firmware para el ADAPTADOR DE MONTURAS MC-11 de SIGMA para EF-E
Publicado el :
12/12/2022 09:49:56
Categorías :
Firmware
, Lentes
Gracias por adquirir y usar nuestros productos.
Nos gustaría anunciar que ya se encuentra disponible la actualización del firmware para el ADAPTADOR DE MONTURA MC-11 de SIGMA para EF-E (Canon EF a Sony E).
[Producto aplicable]
ADAPTADOR DE MONTURA MC-11 EF-E de SIGMA
[Mejora de la actualización]
Versión 1.42
Compatibilidad con el 65 mm T1.5 FF de la línea FF High Speed Prime de los objetivos SIGMA CINE para montura EF de CANON.
[Cómo realizar la actualización]
Conecte el ADAPTADOR DE MONTURA MC-11 de SIGMA al ordenador con el cable USB incluido y, a continuación, abra SIGMA Optimization Pro*. Si hay una versión de firmware más reciente disponible que la que está instalada actualmente en su ADAPTADOR, aparecerá un mensaje comunicándole que hay una nueva versión de firmware para el adaptador. Haga clic en ‘Sí’ para actualizar.
*Antes de acoplar el ADAPTADOR DE MONTURAS MC-11 de SIGMA al cuerpo de la cámara, extraiga la batería de la cámara y vuélvala a colocar.
*Asegúrese de actualizar SIGMA Optimization Pro a la última versión cuando actualice el firmware del MC-11.
【Página de descarga de SIGMA Optimization Pro】
https://www.sigma-global.com/jp/download/Objetivos/sigma-optimization-pro/
Para más información, póngase en contacto con la sucursal o distribuidor autorizado de SIGMA más cercano.
https://www.sigma-global.com/en/about/world-network/
Apreciamos el apoyo brindado a los productos Sigma.